cap: 2

2 0 0
                                    



Narra Josh:


Denice es una chica muy linda la verdad me encanta su cuerpo pero como a todas las demás es solo un juego, una mas en mi lista, y se que necesita el dinero, no es la primera vez que la veía, la verdad la estaba observando desde hace mucho tiempo i mande a investigar su pasado y sobre su hermana.


Si ella cumple su parte del trato yo cumpliré el mio, no les voy a mentir, me duele lo de su hermana y fue lo mejor para poderla tener en el trato.

Después de dejar a denice en su cuarto me fui al mio y recibi una llamada de mi padre y era de lo mismo siempre, que me tengo que hacer cargo de la empresa si quería seguir teniendo todos los lujos que me dan y que quieren una nuera, la verdad no se porque se empeñan en que tengo algo serio con alguien, soy mejor libre pero en esta llamada las cosas han cambiado y me dijo mi madre que si no tenia esposa para finales de año me iban a deseredar creo que es muy exagerado pero ellos son asi, y eso significa que no puedo hacer nada, de la empresa me quiero encargar pero pensar en tener algo con alguien no me convence para nada mucho menos casarme eso no es para mi, pero que mas puedo hacer no quiero dejar la vida de millonario que tengo solo por no tener a una esposa en mi vida.


Despues de un rato pensando en todo el problema con mis padres, me quede dormido, pero horas despues sentia como alguien caminaba por los pasillos y pense que era una de las chicas del servicio pero senti como chocaban con una pequeña mesa que se encontraba en el pasillo y supuse que era un ladron asi que sali de mi cama y sali de mu cuarto viendo a ambos lados pero todo estaba normal asi que baje y pase por la sala llegando a la cocina, mi tranquilidd volvio por un segundo al ver que era Denice pero se fue al notar que estaba llorando, no se porque me duele pero no puedo verla asi, sus ojos estaban rojos e hinchados, me acerque lentamente a ella y la tome por los brazos haciendo que me mire, al verla levantar la mirada no resisti mas y le di un abrazo, segundos despues solo pude sentir como correspondia el abrazo ylloraba en mi pecho.

josh: que pasa, porque lloras

Denice: mi hermana, me han llamado del hospital hace un momento, mi hermana a muerto, una enfermera no le dio el medicamento cuando tenia que hacerlo solo por follar en otra sala con un doctor y murio.- al decirme eso mi corazon se rompio en pedasos, no se porque pero senti que me dolia, es como si Denice ya fuera parte de mi vida, despues de un rato senti como su agarre se hacia mas flojo al mirarla vi que se durmio en mis brasos, la tome con delicadeza y la deje arrecostada en su cama, al levantarme siento que me toma del brazo y la volteo a ver - quedate conmigo por favor no te vallas no quiero sentirme sola- mire a un lado en una mesa donde estaba un reloj eran las 4:30 de la mañana y no la podia dejar sola, no en estos momentos.

me acoste a su lado y la abrace poco a poco ella volvio a dormir y poco a poco el sueño me gano a mi quedando ambos en un profundo sueño.

Narra Denice: 


Desperte poco a poco me duele la cabeza y se que tengo los ojos hinchados, trato de levantarme y veo a josh a mi lado y de repente lo recuerdo, le pedi que se quedra no me queria quedar sola aun mas que ahora no voy a poder tener a mi hermana a mi lado, haora si puedo decir que quede totalmente sola. 

me levanto e la cama delicada mente sin despertar a josh, me dirijo al baño y me doy una ducha que me quite todo este dolor que tengo, me demoro al rdedor de 15 minutos y salgo envuelta en una toalla, al entrar de nuevo al cuarto ves que josh aun duerme, sin hacer mucho ruido me alisto y bajo a la cocina y tomo solo un poco de jugo para despues dejarle una nota a josh de que me fui al hospital con mi hermana para que no preocupara, salgode la casa y me dirijo al hospital, poco despues al llegar encuentro al doctor que solia atender a mi hermana que se dirige a mi con la cabeza baja como si fuera su culpa.

Doctor: señorita Denice de verdad lo siento, lamento mucho la muerte de su hermana

Denice: no se preocupe asi ella estara sana y en un mejor lugar..... me gustaria verla si no es molestia.

Doctor: no claro que no, sigame por favor.

dicho esto entramos a una sala fria donde estaba mi hermana cubierta totalmente por una sabana blanca, me acerco lentamente con poco valor y siento como toman mi brazo, al darme vuelta veo a josh agitado como si corriera por horas.

Josh: Porque te fuiste, porque no me dijiste que te acompañara

Denice: no tenias que hacerlo no es tu responsabilidad, ademas yo puedo sola.

Joah: no, dejame estar a tu lado no te hagas la fuerte conmigo cuando se que estas a punto de caer, yo te ayudare

No se que pasa es como si es Josh frió que me dijo anoche que seria suya no existiera, como si solo fuera esa persona tierna y cálida que tengo en frente en estos momentos.

Después de decir eso solo puede asentir levemente, tomo de las manos como dando me fuerzas y poco a poco nos acercamos a la mesa donde se supone esta mi hermana y retiramos la sabana de su rostro y ahí la pude ver, su rostros pálido sus labios morados por la falta de sangre, no resistí mas y me deje llevar del llanto, me duele no tenerla a mi lado, Josh solo se limita a decirme que todo estará bien abrasarme, poco después me saca de ese lugar, y me lleva a su casa donde solo puedo llorar de recordar que mi hermana ya no estará conmigo, que e quedado sola, me voy al cuarto a empacar, después de todo ya Josh no tiene porque tenerme aquí si mi hermana ya no esta conmigo, al subir las escaleras casi corriendo y caminar por el pasillo escucho unos pasos tras de mi pero creo que solo viene a decirme que me tengo que ir, al entrar a mi cuarto ya no escucho mas paso y al sacara mi maleta siento como me toma del brazo y me giro, yo solo me limito a mirarlo sin entender, el solo se limita a rodearme con sus brazos y no dudo en aceptarlo eso es lo que mas necesito a mi lado en estos momentos, me alejo un poco de el viendo lo a los ojos, y poco a poco se va acercando, en este punto puedo sentir su aliento en mi rostro, ese olor a menta que se imprecna en mis fosas nasales, hasta el punto en el que siento sus labios sobre los míos en un beso cálido, lleno de cariño, y es algo raro pero lo correspondí, me sorprendió a mi misma, y cuando ya nos faltaba el aire nos separamos y en ese momento reacciono y me separo rápidamente de el.


Denice: lo-lociento........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De  La Compra Al Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora