Saturn's Rings

584 93 100
                                    

El rey Sehun sabe que tiene un gran "problema" cuando, por su telescopio, mira al individuo que descansa sobre las rocas de los anillos de su planeta. Primero que nada, se puede dar cuenta de que es un forastero, anda sin ropa que le cubra la parte superior del cuerpo y su piel es de un color más llamativo, nada que ver con la apariencia de los habitantes del planeta, quienes son pálidos y siempre portan ropa blanca muy suelta. No se andan con nada de desnudez.

Es algo demasiado fantástico para el rey la forma tan etérea y distinta de aquel ser que duerme en los anillos de Saturno, no se parece a ningún otro ser en el planeta. Luce cálido, brillante y peligroso.

Su mandíbula es tan definida que a Sehun le parece esculpida por el mejor artista. Luego viene la boca, todo lo contrario, redondeada y abultada de un color tan espléndido como el de su piel que parece estar bañada por los rayos del sol. Su rostro está decorado también con bellas pestañas que producen cosquillas con tan sólo verlas. 

Sería tan fácil para el rey estar todo el día parado frente a su telescopio observando a ese ser, nunca había estado tan fascinado por una persona. 

—¡Peligroso! ¡es un ser peligroso! —exclama con fuerza su consejero real, Byun BaekHyun, así que el rey se ve obligado a prestarle atención—. Ordene que los caballeros lo empujen de los anillos, niño rey. 

Definitivamente lo peor que pudo hacer fue contarle de la situación a su consejero, no lo deja de molestar. 

—Sehun, simplemente debes llamarme Sehun —le pide amablemente mientras se dirige a su trono. 

—Rey Sehun. Pida que echen a ese ser raro de sus anillos, rápido. Es peligroso, usted lo vio, su abdomen está marcado con seis cuadros y está a la vista, esas son señas de que es un guerrero osado y peligroso. Lleva un collar con el diente de algún animal, es un salvaje, no necesitamos seres salvajes y diferentes en este planeta de paz —Baekhyun termina de hablar y le mira con los ojos bien abiertos, intentando presionarlo y ponerle los pelos de punta.

—El concepto de «planeta de paz»  no combina con tu orden de «echen a ese ser raro de sus anillos»  —eso es lo que dice el rey mientras se mira las uñas—. Las contradicciones no quedan con los consejeros, Baekhyun.

El bajito gruñe y antes de que pueda decir alguna otra cosa Sehun levanta la mano, en advertencia.

—Dile a los guardias que lo traigan al castillo, yo abriré el portal para que lleguen a los aros.

Claro que necesita traerlo al castillo, no puede pasar todo el día viendo al pobre hombre por el telescopio y menos puede aguantar el escándalo de Baekhyun sobre el forastero. 

—¿Luego va a la guillotina?

—Quiero hablar con él —dice ignorando la pregunta de su consejero y recordando el bello rostro del muchacho que descansa en lo anillos.

—¿Después de que hable con él, se irá a la guillotina? —insiste el bajito.

Sehun rueda los ojos y le hace señas a su consejero para que se apresure a llevar su mensaje a los guardias y deje de molestar con con su exageración, así podrá observar por un corto rato más al forastero etéreo. 

(...)

La espera para ver al muchacho frente a frente no es larga. Sehun al ser el rey proviene de un linaje único que tiene el poder de manipular el espacio para crear portales, de esa forma ocho caballeros de la guardia real pueden llegar hasta los aros de saturno. 

Sí, al contrario de los habitantes comunes del planeta, la familia real puede crear portales, pero no poseen la eterna juventud de los demás e incluso son especialmente delicados. Su padre le dijo una vez que es para cumplir esa ley no escrita pero aceptada por todos, esa que deja que una mente de paso a otra para gobernar, ver nuevas ideas y progresar, está demasiado en su sangre eso de ser realeza que cuida un gran reino. Aunque realmente Sehun no cree que el pueblo progrese mucho, al mirar los libros y leer sobre su propia cultura se puede dar cuenta que hace más de 400 años que actúan igual. Y les gusta demasiado actuar de esa forma. 

Saturn's Rings ; KaihunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora