Narra Scott
Stiles y yo nos dirigimos a la cancha.
-Enserio crees que Allison intentara volver a ti?-Pregunto Stiles.
-Eso dio a entender... pero aunque lo intente, yo estoy con sam o en eso estamos-Dije sonriendo- Iras a despedirte de Alex? Se va mañana en la mañana.
-Eso creo, la verdad que hemos tenido muchos problemas desde que esta arreglando lo de su viaje-Dijo suspirando.
-Por que no solo le dices que quieres que se quede?-Pregunte incredulo
-Ja, si claro-dijo burlon- Mejor ponte en la porteria y ayudame a ser capitan como lo prometiste.
-Sabes de que me di cuenta? Que volvi a donde empece-Dije sarcastico
-De que hablas?-Pregunta mi mejor amigo preparandose
-Si, Sin lacrosse,sin popularidad, sin novia. Aun.-Dije pensando en sam.
-Aun me tienes a mi y a Alex-Dijo stiles
-A tu ya te tenia-Dije sonriendo- y a Alex la acabo de recuperar.
- y aun me tienes, estas completo-Dijo stiles- Listo? Nada de super poderes aqui
-Entendido-Dije rodando los ojos
-Ni super reflejos, ni super vista, ni super oido-Dijo stiles y yo rei
-Ya dale-Dije riendo
4 meses despues
Las vacaciones han pasado muy lentas, Alex sigue con papá en boston, Allison salio de Viaje, jackson se fue el mismo dia que Alex a londres. Cosa que destrozo a Alex.
Stiles? Sigue igual, preocupon y nervioso, al parecer el y Alex no terminaron bien cuando ella se fue. Bueno eso es obvio ya que terminaron, mas bien darse un tiempi hasta que Alex regrese. (Mel, yecy no me maten)
Ahora stiles y yo nos encontramos con Sam en un lugar para tatuajes.
-Bueno, menos mal que me hiciste un dibujo-Dijo el señor de los tatuajes
-Scott estas seguro que no quieres uno como este?-Enseño un tatuaje como de kanima y yo lo mire mal- muy pronto? Scott no estoy seguro de esto, es para toda la vida..
-No cambiare de parecer-Dije seguro.
-Esta bien, pero por que 2 franjas-Pregunta stiles.
-Me gusta-Dije feliz aun y sam sonrio.
-No crees que tu primer Tatuaje tiene que tener significado?-Pregunta Stiles.
-Hacerse el tatuaje es un significado-Dijo sam
-Eso es cierto, los tatuajes existen hace moles de años, la palabra taitiana Tatuaje significa dejar una marca, como un rito de iniciacion-Dijo el señor y yo lo mire dandole la razon.
-Lo ves-Stiles me miro
-El hombre esta repleto de tatuajes, literal mente-dice stiles
-no solo es por hacernelo esto fue algo que soñe... e imagino que somos Alex y yo-Dije sonriendo
-Espero que no le temas a las agujas-Dijo el señi y empezo a tatuarme
-Yo suelo tener un poco de mareos-Y si stiles se desmayo
-Yo me encargo- dijo sam rodando los ojos.
-Y eso que aun no sabe-Dije apreta do los ojos por el dolor.
-Aun no le dices que Alex vuelve hoy?-Pregunta Sam.
-Mejor dicho que ya volvi-Dijo mi hermana entrando y se miraba totalmente diferente
ESTÁS LEYENDO
Gemelos McCall || Stilinski
Fanfictionlos gemelos McCall tienen que aprender a lidiar con la vida sobrenatural y ademas con su vida de adolecentes, pero que podria sair mal? me hago responsable solo de mis personajes Alexei, Lucia, Samantha y sebastian, todos los demas son personajes de...