Capitulo 4

150 10 3
                                    


NARRA (TN):

Me desperté como a las cinco de la mañana, no podia conseguir el sueño, entonces agarré mi telefono y estaba chequeando mis redes sociales, como Twitter, Instagram y Facebook...luego se me vino a la cabeza Michael;  como se comportó conmigo ayer y es muy tierno, creo que siento algo por él, pero no lo aseguro, apenas nos estamos conociendo.
Me quedé dormida profundamente.

Después de varias horas me desperté, eran las 8:00...entonces me levanté, me di una ducha rápida, me coloqué un short celeste clarito un poco rasgado, y una blusa blanca con un estampado que decia "Love"...me dejé el cabello suelto y me maquillé natural. Bajé hacia la cocina, saludé a mis padres que ya estaban desayunando, sólo me comí una fruta y un vaso de jugo, me despedí de mi madre y mi padre me llevó hasta el colegio, lo saludé con un beso en la mejilla y entré...eran las 8:45, me quería morir, yo casi nunca llego tarde...caminé hasta mi curso y vi por la ventana que ya estaba el profesor dando la clase, también ya estaban Belen y Sofia...y Michael, entonces toqué la puerta y el profe abrió.

(TN): Buenos Dias profe, disculpe la demora es que tuve un inconveniente para venir (mentí)

Profesor: Llega tarde señorita (TA)...pase, pero que no se vuelva a repetir.

(TN): Muchas gracias

Me senté en mi lugar y saludé a Sofia y Belen, cuando el profe miró hacia otro lado, me di la vuelta en mi asiento y saludé con la mano a Michael, él me regaló una sonrisa y me saludó tambien con la mano, Me giré.

(TN): (Pensando)Ay Dios que hermosa sonrisa tiene, espera, cálmate TN, no apresures las cosas, no puedes sentir algo por alguien sin conocerlo bien.

Y hací siguió la clase, pasaron las horas y tocó el tibre para el almuerzo, caminé hasta el lugar de Michael, iban detrás mio Sofia y Belen

(TN): Hola Micha...(Me interrumpieron)

Sofia: Hola Belleza 7u7 -dirijiendose a Michael-

Belen: Que tal Mike

Michael: Hola TN como estas?...Bien y vos Belen, y Sofia no quiero ser grosero contigo pero puedes dejar de decirme ese tipo de cosas como si fuera tu novio, apenas te conocí ayer y me incomoda que me digas así, haci que párale con eso porfa.

Sofia: Ay pero no te enojes -quizo acariciarle la mejilla-

Michael: Ya enserio Sofia -Esquivandola-

(TN): Pues bien y vos Mike -intentando romper el silencio-

Michael: Me alegro de que estés bien, yo estoy bien

(TN): Tambien me alegro por ti Michael- nos mirábamos-

Belen: Oigan, se van a quedar asi todo el día o que?...Vamos a almorzar

(TN) y Michael:Jajaja si vamos

Sofia: Ajá si vamos- seria-

Íbamos caminando hacia el comedor hasta que alguien vino...

XX: Holaa Belen!

Belen: Holis

(TN), Michael y Sofia: ??

XX: Ah holaa, me llamo Lisa

(TN): Mucho gusto Lisa, me llamo TN y ellos son Sofia y Michael

Lisa: Mucho gusto :)

Belen: Si quieres puedes venir a almorzar con nosotras Lisa

Lisa: Claro, si no les molesta

"Una Hermosa Historia De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora