Clasificación: Keter/PeligrosoDescripción: SCP-682 siempre se ha observado que tienen muy alta resistencia, velocidad y reflejos, aunque los niveles exactos varían según su forma. SCP-682 del cuerpo físico crece y cambia muy rápidamente, creciendo o disminuyendo de tamaño en la que consume o arroja material. SCP-682 energía ganancias de cualquier cosa que ingiere, orgánico o inorgánico.Digestión parece ser ayudado por un conjunto de branquias de filtrado dentro de SCP-682 ventanas de la nariz, que son capaces de eliminar la materia utilizable a partir de cualquier solución de líquido, lo que le permite regenerar constantemente a partir del ácido está contenido ¡El SCP-682 de capacidad regenerativa y la resiliencia son asombrosas y SCP-682 se ha visto moverse y hablar con su cuerpo el 87% destruido o descompuesto. Lo mas interesante de este "animal" es que puede comunicarse con los otros doctores.
Procedimientos especiales de contención: Además de ser uno de los elementos más peligrosos que contiene la fundación, el 682 actualmente se encuentra prófugo ya que se ayudó de su inigualable fuerza, agilidad e inteligencia para huir de las instalaciones de la SCP. ¡En el caso de encontrarlo, mátenlo, como sea, solo mátenlo!.
Datos adicionales: en una conversación del sujeto con el doctor, el doctor le pregunto porque había asesinado a tantos agricultores, lo cual es sujeto emitió "disgusting" que es desagradable en ingles.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos de terror 2
HororSegunda parte (porque llegué al limite de capítulos en esta vaina) de estos maravilloso cuentos de terror encontrados en nuestro amado Internet. Y sin nada más que decir, disfruten de estos relatos