Prólogo

19 1 1
                                    

Prólogo.

◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇

Gracias al cielo que las fechas peligrosas han pasado y yo he salido intacta. Ahora sí a disfrutar de lo que queda del año.

Ahora; hacer planes, acabar proyectos, hacer más proyectos para realizarlos más adelante, enfocarme en los estudios, descubrir en que soy buena, qué me guste: para elegir una carrera y hacer tramites para la universidad, divertirme con mis amigas y amigos, disfrutar de mis 17 años, vivir mi juventud a mi manera sin arrepentimientos.

Eso pensaba... pero nunca contemple su presencia... nunca imagine que en el momento menos indicado iba a parecer una persona como él y que iba a desahacer todos mis planes. No sabia si me iba hacer un bien o un mal...

Pero, ¿Para que me esfuerzo?... Ya se como terminara todo esto.

Al final se irá, como lo han hecho todos...

¿Me equivoco?.

....

No entienden de lo que estoy hablando, ¿verdad?

Quédense en sus asientos, coman nieve o una paleta de dulce, y disfruten de esta historia corta que estoy apunto de contarles.... Les recomiendo la nieve, pero si engordan será bajo su riesgo.

◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇~☆~◇

• • • • • •

N/A
Nueva historia! ^-^
Espero les guste.
De lo contrario, puedes dejar de leerlo.
Gracias por su paciencia y amor a todo lo que hago.
Lo debido es deuda y aquí está. Les dije que haría más historias.

Sí les gusta o les llama la atención respecto a esta historia, me gustaría que me lo dieran a saber en los comentarios y si les gustaría que la siguiera publicando o la mantengo en espera, para acabar la otra historia.
Déjenme lo saber en los comentarios y por último pero no menos importante es, que ya hay Instagram!! Yyeeeiiii
Saben qué por ese medio puedo estar más conectada e interactuar con ustedes, si les gusta la idea, también dejen en los comentarios su opinión y si me seguirían, para ya quitar el modo privado a la cuenta y puedan seguirme libremente.
Eso es todo.
Disfruten la historia <3

¡Gracias por todo!

Un Amor De OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora