Soy ProyectoALXZ23 conocido como Amelia. He sido creada para averiguar lo que son los sentimientos de los seres humanos, Mi memoria esta hecha para recabar información sobre los sentimientos humanos, mientras que investigo acerca del sentimiento que da a la gente felicidad.
Mi objetivo: Descubrir la felicidad de los humanos.
He sido entrenada para todo tipo de situaciones, pues humanos me crearon y ahora estoy a punto de comenzar mi misión.
-Estas lista Amelia, el mundo afuera es muy peligroso, y lo sabes.- Dice mi creador.
- Creador, estoy lista.
-Bien, te vez como una chica de 17 años, asi que seras enviada a una escuela y tendras un departamento, sabemos que puedes actuar como una humana normal, asi que insertamos las coordenadas en tu memoria gráfica.
- Creador, estoy lista- le repito.
-De acuerdo, ve a afuera y cumple tu objetivo.
Ellos me dejan a una esquina de la "escuela" es algo a donde van los humanos para aprender cosas para mejorar el futuro y socializar entre ellos.
Voy caminando cuando atras de mi veo que algo toca mis pies.
-¿Estas bien?- Pregunto mientras veo a un chico caido tomandome de los pies.- Si, gracias - me dice levantandose.
- Bueno, te dejo, entrare a la escuela
- Espera, ¿Eres nueva? yo tambien voy para alla, puedo acompañarte si quieres- me dice.
-Claro. - Le respondo.
- Y bien como ha sido tu di.. - es interrumpido por el sonido de un timbre.
- ¿Y eso que es? - pregunto.- O no, sera mejor que corramos - dice el chico mientras se va corriendo a la escuela.
Que chico tan simpatico, algo me dice que hubo una conexión conmigo y con el, no como una conexión cuando hacen un chequeo de mi memoria, si no de algo especial, no se como describirlo, supongo que seremos buenos compañeros.
Siguiente parte: pronto :v
YOU ARE READING
¿Qué es el amor?
Romanceholi :3 esta es una nueva y extraña historia mia :v u.u Aqui encontraran varias cosas, extrañas, misteriosas y espero pronto hacer algo mejor, probablemente esta la haga una serie animada, ia saben :V sigueme en youtube papu