Prólogo

31 6 1
                                    

-¿Cuando vuelven?- Pregunto Alex sentandose en el sofa mientras acariciaba a KittyKat lentamente, el gato ronroneo al sentir el calido tacto.

-Cariño, estaremos dentro de las 23:00 hrs  contigo, ha sido un viaje extraordinario, te estaremos llamando, te quiero- Responde Elizabeth, colgando y dejando su movil nuevamente en su bolso, mira a su izquierda y está su esposo, John.

-Tengo un mal presentimiento sobre nuestro regreso-dice Elizabeth tocandole suavemente el hombro a su esposo y mirandolo con cara de temor.

-No nos pasara nada cariño, viajaremos en nuestro jet y ya veras que pronto llegaremos a casa con nuestra hija-le dijo Jhon calmadamente para tranquilizarla.

Alex, encendio el Televisor, el reloj apenas marcaba las 8 am, pero en Inglaterra era un poco más tarde, por lo que había tenido que levantarse temprano, lo positivo, o no tanto para Alex era que debia de salir con Thiare su mejor amiga.

El dilema se encontraba en levantarse de inmediato o lo que cualquier adolescente preferiría, ver su película favorita "The Last Song" que estaba por comenzar en la tv. Se acomodó en su cama y se decidió por quedarse hasta que la película acabara.

Cuando la pelicula habia acado, y ella habia derramado un par de lagrimas. Sintió su celular vibrar sobre su cama, lo buscó, miro la pantalla y en ella salia una foto de su mejor amiga.

-En una hora estare en tu casa y pobre de ti que no estes lista, te tengo una sorpresa- le dijo su castaña amiga y cortó.

Alex se levanto rapidamente y entró a ducharse, para prepararse para un dia de shopping o eso era lo que ella creia. Salio luego de unos minutos, miro su armario y buscó algo que ponerse.

Tomo lo que primero encontro, no tenia tiempo para dar vuelta el armario, y mucho menos para volverlo a ordenar luego, una blusa blanca y un jeans negro. Cuando estubo lista tomo a KittyKat en sus brasos y bajo a la sala, allí estaba la encargada de

su vida, Rose, quien habia cuidado de ella desde pequeña.

Rose mira Alex con una sonrisa un tanto maternal -Buenos días Ale, tu desayuno esta servido-. Rose sabia como consentir a Alex y le habia preparado su desayuno favorito. -Buenos Dias, ¡Oh waffles, mis favoritos!. Muchas gracias Rose- luego del saludo, Alex besa tiernamente la mejilla de Rose y se dirije a la mesa, moría de hambre pero debía apurarse, ya que Thiare estaba por llegar.

El timbre anunció la llegada de su mejor amiga, corriendo se dirigió a la puerta pricipal y al abrirla no solo se encuentro con Thiare, sino que tambien Thiago, su hermano gemelo y un montón de chicos. Al verla todos comienzan a reirse y su amiga apunta discretamente su cara como señal, Alex toca su cara y se da cuenta de que tenia miel de sus waffles. ¡Que verguenza!-penso, creyendo que su día no podía ser peor.

Se dirigio rapidamente al baño de su hogar, roja de verguenza, adviertiendoles antes a sus amigos que la esperaran un momento. Sus amigos habian estropeado su plan de shopping, por lo cual tendrian que organizar otro panorama. -¿Qué haremos hoy entonces? Dijo Alex.-¿Les parese un juego de bolos?-Todos asienten pero Nick interrumpe - ¿y la comida? A esta hora mi estogamo ruge ferozmente, no me recomiendo con hambre!. Todos rien.

-Bueno- Dice Thiago -McDonalds y bolos no suena mal- la risa estrepitosa del chico se hace presente.

-Entonces, creo que hoy no habra shoping- Dijo sin animos Alex.

-Querida Alex desde cuando eres tan partidaria del shoping- dijo abrandola Thiare.

-Desde que no pude ir de compras- Dijo riendo Alex mientras se sacaba el brazo de Thiare de los hombros. Corrio hacia la cocina y luego de un beso en la mejilla, se despidio.

¿Por qué me dejaron?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora