Capitulo 2

41 4 1
                                    

Despues de salir corriendo del parque, llegue a mi casa. En mi casa hay un cuarto secreto en la cosina ¿por que en la cocina? bueno... ¿quien sospecharia de la cosina?. Entras a la cosina y hay un cuarto de limpieza que contiene escobas trapeadores, limpiadores etc, atras de una cortina hay una puerta corrediza que se camuflajea con la pared, atras de esa puerta hay una gran vestidor con montones y montones de ropa, zapatos, etc, cosas que uso en el escenario, mas adelate esta mi sala de maquillaje y despues un tunel que me lleva a otra casa porque no quiero que nadie me vea salir de mi real casa si quiero mantener en secreto que soy una estrella. Cuando entre al vestidor secreto me encontre con mi representante, estaba en su celular pero cuando entre parecio aliviada, una mujer de altura media piel clara, cabello castaño y ojos grises.

-Apurate llegas tarde,-Dijo llevandome a el vestidor con unas prendas que ella habia elegido para mi.

Me lo puse, era un hermoso vestido con forma de reloj de arena hasta el muslo, color azul. Despues pasamos a la sala de maquillaje, ahi estaba Zaira, mi mejor amiga, es la unica que sabe el secreto, una chica de pelo negro hasta la espalda ojos oscuros y no tiene los mejores dientes pero es muy linda y tiene una fantastica personalidad. Su mamá es estilista profesional y como nadie mas puede saber el secreto me dedique a convencer a Zaira para maquillarme, porque no les voy a mentir soy terrible en maquillaje.

-Hola Diana, o deberia decir Kat, llegas tarde.-Sip asi es, mi nombre inventado para ocultar mi identidad en Kat, abreviatura de Katherine Hanna. 

 

-Lo se, lo se llegaremos tarde si nos quedamos a platicar.-Dicho esto me sente a que me maquillara y peinara, cuando estuve lista salimos al tunel, (que en realidad parece mas a un pasillo de palasio). 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora