Capítulo 1

84 1 2
                                    


El primer día después de las vacaciones de verano sigue el mismo patrón cada año. Te levantas y luchas para poder prepararte a tiempo a pesar de no haber madrugado en todas las vacaciones. Luego, tu madre te obliga a hacer una foto para guardar este agradable momento (sí, sigue creyendo que estoy en primaria y mi día va a ser emocionante) y llegas al edificio donde pasarás los próximos meses intentando pasar desapercibido delante de los clones estereotipados a los que comúnmente llaman "Los Populares", pero yo prefiero llamarlos "Las Plasticas y su squad de tarados". Y quien soy yo os preguntareis, pues veréis: me llamo Samantha Johnson, pero todo el mundo me llama Sam. Tengo 17 años y vivo en Los Angeles, California. Soy de estatura media, pelo largo y moreno y mis ojos son de color avellana, lo que más me gusta de mí son mis labios y me considero una persona exigente y sobretodo intensa. Este año empiezo el que será mi último curso en el instituto East Coast y pienso disfrutarlo junto a mis mejores amigos: Rea Miller, Alex Rivera y Mike Mcconaughey. Ellos son como mi pequeña familia y, además, vienen directos hacia mí.

- Sam, te he echado tanto de menoooooos- dice Alex abrazándome. Alex es la más efusiva de todas. Pelo pelirrojo, ojos grandes y verdes con una envidiable piel de porcelana. Todos los chicos van detrás de ella aunque ella solo tiene ojos para uno.

- Estás guapísima- me piropea Rae. Rae, de Rachel, es una loca por la música, siempre lleva sus auriculares colgando del cuello, tiene el pelo corto y ondulado aunque nunca falta su boina francesa a conjunto con su destacado acento. En efecto, vivió en Paris casi toda su infancia y se mudó hace unos 5 años y, desde entonces, hemos sido inseparables.

- Hola chicos, yo también os he extrañado - les respondo en un abrazo grupal.

- ¿Peinado nuevo?- ese es Mike. Mike es, bueno Mike es Mike. Un chico discreto, alto y moreno que nunca ha destacado debido a su timidez pero cuandolo conoces ves en él lo maravilloso e inteligente que es. Ha sido un gransoporte para mí desde siempre y le quiero como a un hermano.  

Hablando de hermanos, allí llega el verdadero: Bren Johnson. Lo sé, lo sé; ese chico guapo, rubio, atlético y popular, ¿es mi hermano? Hasta yo lo dudo. ¿Y esa chica que lo rodea con el brazo? Esa plástica e irritable chica es Camila Mckenzie, una auténtica ****, con la que solía ser inseparable hasta que su belleza se le subió a la cabeza y decidió tratarme como a desconocida o mejor dicho su principal objetivo de burla junto con sus "amigas" Ashley Cooper y Megan Smith que vitorean cualquier movimiento de pestañas. Lamentable. Y para completar su grupo: Brad Large, Connor Binn, ambos miembros del equipo de futbol y considerados dioses griegos por todo el instituto, no vaya a ser que se tenga en cuenta su vacía cabeza; y por último, Jack Robinson, el mejor amigo de mi hermano y el chico más deseado de los chicos deseados. Jack Robinson es una mezcla de estrella de Hollywood y cantante adolescente que pone en efervescencia tus hormonas con tan solo una mirada. Alto, pelo castaño corto, ojos oscuros y con unos abdominales que derriten a cualquiera. Además de eso, es prepotente, arrogante, inmaduro, mujeriego y completamente irritable. Y por todo esto, y mucho más, sé que no es buena idea acercarse a él porque te aseguras salir lastimado.

(Suena el timbre)

- Tenemos clase de ciencias, ¿vamos? - Pregunta Rae despertándome de mi
reflexión.

- Vamos- Respondo centrando mi mirada en la puerta de entrada.

- ¿Cómo han ido las vacaciones? Hace una eternidad que no se junta todo el grupo desde que desapareciste a principios de julio, ¿qué te pasó? - Rae, siempre tan directa. Esta era la pregunta que intentaba esquivar este día.

- Nada, simplemente quería desconectar y me fui de viaje. Además se me rompió el móvil y por eso estaba más ausente.

- Entiendo - me contesta Rae- todos hemos estado liados, pero ahora estamos todos juntos y, ¡debemos hacer una quedada!

- Me encantaría Rea- contesto aliviada por cerrar la conversación.

- Por cierto, ¿has visto el chico nuevo? Dicen que lo expulsaron de su último instituto - me pregunta con una sonrisa en la cara.

- No lo he visto. ¿Y eso por qué?

- No lo sé, pero dicen que tuvieron que intervenir los bomberos.

- No te creas todo lo que dicen, Rae.

- No importa, ¡¿has visto lo bueno que está?!

- Ni lo he visto, ni me interesa. Ya sabes que este año nada de chicos.

- Lo que tú digas, pero allí viene y creo que ya entiendo lo de los bomberos, me arden los ojos.

No quería darle importancia a las palabras de Rae y sus hormonas pero entonces, levanto la mirada y un chico de ojos verdes azulados con un pelo descuidado oscuro choca contra mi hombro con fuerza sin importarle mi presencia en el pasillo, aunque parece que ni la mía, ni la de nadie. Tras varios segundos parada contemplando la escena, reacciono y, en verdad, creo que Rae no estaba exagerando, ese chico es un completo bombón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Puedes llamarme SamWhere stories live. Discover now