Esta historia está centrada en la vida de una adolescente llamada Helena Rowling, tiene 18 años de edad, actualmente se encuentra viviendo sola en un pequeño edificio de San Francisco, Estados Unidos.
Su vida es realmente dura debido a que perdió a sus padres, a los 13 años, en un accidente de avión cuando volvían a Norteamérica. Las turbinas de avión fallaron minutos antes de que éste aterrizara, muchos dicen que sabotearon el mismo pero la policía no pudo justificar esa acusación hasta el día de hoy.
Ella al ser tan pequeña en la escuela la denigraban por ser huérfana, nunca supo como defenderse ante eso y conforme fue creciendo la única salida que encontró, fueron las drogas y el alcohol.
Vivía encerrada en esas cuatro paredes, salía solamente para comprar más alcohol y drogas. Tenía solo dos amigos que la acompañaron en todo momento pero ella lleva un tiempo lejos de ellos, para lo único que les habla es para saber sobre futuras fiestas.
El tercer viernes de octubre de cada año se hace la fiesta que Helena más esperaba, en ésta ella era capaz de olvidar aquello que la lastimaba.
Al llegar este día Helena, como todos los años, asiste al evento con su mejor amiga Elisa la cuál no ve hace tiempo.Conoció un chico en la fiesta, él la incitaba a seguir bebiendo. Entre risas y tragos, él le puso una pastilla en el trago, esta le dio muchas nauseas. Helena lo primero que hizo fue salir empujando a toda la gente que se le cruzaba para seguido vomitar ya fuera de la casa, al lado del contenedor de basura.
El muchacho que vio dentro de la casa fue a ayudarla y le ofreció llevarla a su casa, ella no cedió por lo que vino otro hombre por detrás de ella y con un pañuelo con aparentemente cloroformo le tapó la boca, unos minutos después ella estaba totalmente dormida en el suelo.
YOU ARE READING
Saevus: Helena Rowling
ActionUna adolescente huérfana que ahogaba todo lo que sentía con drogas y alcohol, es sorprendida por dos hombres al salir de la fiesta más esperada del año. Una organización secreta la había estado observando durante un largo tiempo, lo que querían log...