Narra Raph:
Una vez la tuve entre mis brazos, aproveche para decirle algo que llevo mucho tiempo esperando
Raph:llevo tiempo pensando en hacer algo que alomejor no te gusta, pero seria una forma de remediar el único fallo de esta relación 'dice con voz dudosa'
TN:que es?
Raph: bueno...es...que...' dice muerto de miedo mientras la deja en el sofá y se rasca la nuca haciendo que TN se ponga nerviosa'
TN: dímelo ya!!
Raph: ¡¡Y SI MURIERAS!!
'dado que ella me conoce no se altero, lo que me dio oportunidad de explicarle todo'
TN: Explicarte
Raph: 'con voz un poco nas segura' digo que si finjieras morir en la superficie ya no habrían más dificultades, haber, cuando termine el fin de semana vas por tus maletas para "el campamento" y yo te "dispararé " con un arma krang de Donnie finjes que te caes y ya estas muerta, te pondré una de las inyecciones de Don para relentizar tus latidos y te pondré sangre falsa debajo de la camisa para que cuando dispare la explotes y parezca todo real, yo iré disfrazado de policía y ma llevare tus maletas y a ti en la tortugoneta disfrazada de furgón policial y te llevare a las alcantarillas.
TN: y donde viviré? Porque tus hermanos no saben ni que existo
Raph: esa es la parte que no te gusta...'se empieza a asustar de la reacción de TN' tendremos que decírselo.
TN: bueno y que sacamos de...¡¡¡TODA LA LOCURA QUE ACABAS DE COBTARME!!!>:<
Raph: sabia que dirías eso y ya lo pensé, ya se que tus padres pasan un "poco" de ti...y que tus amigas te dejaron por otras...y que odias el instituto...y que adoras estar aqui así que...todo lo malo de tu vida desaparecerá.
TN: buena jugada, pero...como le diremos a tus hermanos???
Raph: ' habla con voz mas dulce y zuculenta 7v7' bueno, eso ya lo solucionaremos cuando pasen estas 2 semanas
TN: 'dice con la voz como Raph' eso si que es un buen plan
Luego de terminar de hablar la coji y la lleve a mi habitacion 7v7
------------------------------------------------------
holu mis frikilectores
Espero que os aya gustado mucho este capitulo y espero que les guste mas el siguiente que si sera 7w7 •/////////•
ESTÁS LEYENDO
Familia de amores ( raphael y tu)
Fanfictionholu mis pequeñ@s friki-lectores!!!;3 este es mi primer fanfic y espero que les guste mucho: