La presentación de su nuevo libro "Frozen Heat" sería en menos de dos semanas eso tenía a Castle bastante ocupado,tanto que no podía pasarse por la comisaría entragarle su café a la detective,no podía ni siquiera verla.Por su parte Beckett trataba de entenderlo sabe que esta muy ocupado con sus deberes como escritor,no obstante no paraba de pensar que estaba con Gina eso le hacía enfadar bastante,si sabe que es su representante pero ante todo era su ex-esposa,la idea de que se lo quitará la desconsentraba del trabajo.Después de terminar con el caso,compró comida china su destino:Presentarse en el loft de su novio,cenar con el para distraerle un poco,si había suerte prácticar un poco de ejercicio.Pero lo que vío al llegar no le gusto nada,Gina abrazaba a Richard con fuerza,el entre sus manos sostenía una caja con un anillo.Dejo caer en el suelo la comida el ruido les asustó al ver a Beckett con lágrimas y una sonrisa que decía "¿Como has podido?" le apresurarón para intentar explicarse,ella no le dejo en ese momento seguió por sus sentimientos pues realmente se sentía traicionada.Se fue lo más rápido de allí corrio detrás sin llegar a alcanzarla.
La inspectora al llegar a su piso fue hasta la nevera cogio una cerveza,bebiendosela de un trago.
-¿Como ha podido?.-pensaba,cogiendo otra cerveza.-¿Como me ha hecho esto?.-la abre.-Dios me ha engañado.-bebio un sorbo.
Puso su movil en los altavozes para poner música,distraerse la canción seleccionada no era la más indicada para ese momento "A thousand years" no recordaba que la tenía seleccionada.Quiso quitarla pero cuando empezo a escuchar la letra no pudo dejar de pensar en Castle.Canto la canción con todo el dolor de su corazón pues cada verso,cada estrófa de aquella canción le recordaba más a el,sobretodo el estribillo.
"I have died everyday waiting for you.Darling don't be afraid I have loved you,For a thousand years.I'll love you for a thousand more".
Por su parte Richard buscaba la manera de explicarle lo que relamente había sucedido,se comía la cabeza preguntandose la manera para decirle lo que paso.Alexis entro en ese momento al loft,con sus auriculares puestos,cantando una canción ya que volvia a estar enamorada.Al oirla cantar,con cada sonido que salia de su boca permitia a su padre recordar a su novia.
"I have died everyday waiting for you.Darling don't be afraid I have loved you,For a thousand years,I'll love you for a thousand more".
-Lo tengo.-penso para sí mismo.
Continuará 28/12/12