El transcurso de los años.
Era su gran día,el momento de dejar huella en sus compañeros de clase,a su instituto enteró.Trás muchos esfuerzo llego la graduación de la pequeña Johanna.A sus 18 años era una gran estudiante,en cuanto a su futuro se trataba lo tenia todo muy claro,seguiría los pasos de su padre;sería escritora.Desde pequeña apuntaba maneras para convertirse en una gran escritora,Castle educó a sus hijos igual que lo hizo con Alexis.Estaba orgullosa de su decición,aunque obviamente de eso por el momento no podía vivir así que, hasta que tuviera su oportunidad estudiaria literatura inglesa.En cuanto a sus hermanos mayores,Alexis era una abogada con una gran reputación,Roy quiso ser detective como su madre y sus tíos,esa decición no le hasía demasiado feliz a su madre pero respetaba su decición,Aiden decídio estudiar informatica para poder ayudar a su hermano en algún caso.Sarah Grace y Emily tomarón el mismo camino que su primo Roy y Sophie queria ser como su madre;médico forence,Nathaniel por su parte estudiaría derecho.En difinitiva todos siguierón con los trabajos de sus padres.Le quedaban pocas horas para su momento,su familia la apoyaba al 100 por cien.Una vez enfrente de padres,alumnos,y profesores sus palabras salián solas,sus frases llegaban a cada uno de los presentes,no obstante solo se sentraba en su familia,viendo a su hermana con sus hijos,Katherine de 5 años,Mike de 3 y Anabeth de 8 meses.A su lado sus hermanos Roy y Aiden con sus respectivas novias.A sus tíos Javier y Lanie con su prima Lilian de 2 años y Kevin de 1 año,Ryan y Jenny con los gemelos Tyron y Javier y a su lado sus padres con lágrimas en los ojos emocionados porque su niña por fin se había hecho mayor.Una vez terminó su discurso el auditorio estallaba a aplausos y silvidos ,saludo a su familia,aquel gesto transportó a Castle años atrás cuando su hija mayor se graduaba,a su lado su madre Martha que en el presente no podía ver como su bisnieta se graduaba en el mismo instituto en el que lo hicierón sus hermanos.Ella les habia dejado tiempo poco después de que Alexis dierá a luz a Nathaniel,le habián diagnosticado cáncer de páncreas,Jim tampoco puedo disfrutar de ese momento ya que dos años después de fallecer Martha el lo hacía por un ataque al corazón.Johanna cerró los ojos pensando en sus abuelos,podia oir como le hablaban entre susurros,diciendoles lo orgullosos que estaban de ella.Trás su baile de graduación volvió al loft,a su hogar,para descanasar,encontró a sus hermanos y a su padre dormidos en el sófa esperandola,ella sonrió imitando el gesto de su madre,no se podía negar de que erán hijos del mismísimo Richard Castle aunque ellos sacarón el carácter reservado de su madre,Johanna era todo lo contrario hedero el mismo carácter loco de su padre,pero los gestos eran los de su madre,la forma en la que miraba,la forma en la que sonreía.Les tapó con una manta dandoles a cada uno un beso en la cabeza.Llego a su habitación donde pudo encontrar a su madre.
-Hola mamá,¿que haces aquí?.-preguntó.
-Te esperaba,¿que tal tu baile?.
-Bastante bien,Jason me ha pedido que salgamos juntos.
-Eso es maravilloso pequeña.-dijo abrazando a su hija.
-Estoy un poco cansada,¿puedo irme a la cama?.
-Claro que si mi cielo.
La ayudo a ir hasta su cama destapando las mantas,una vez su hija estuvo dentro la arropo dandole su beso de buenas noches.
-Te quiero hija.
-Y yo a ti mamá.
Durante toda la noche soñó como sería su futuro,como serían sus libros,sobre que escribiría hasta que a mitad de la noche se le ocurrió una idea,algo en memoría de las dos personas más importantes de su vida.
Continuará.