"bienvenida pubertad"

4.7K 7 0
                                    

Con 12 años el pequeño niño comienza a desarrollar gustos distintos a los que tenía, no más juguetes, no más espadas de plástico hay algo nuevo que quisieras pedir la siguiente Navidad, a la linda compañera de salón por la cual decides hacer las mayores estupideces de tu joven vida solo para hacerte notar.
Este es un caso normal en cualquier pre-puberto, sin embargo, yo no quería hacerme notar solamente, quería que esa compañera se acercara a mi y me dejara tocar su cuerpo tan poco desarrollado.
Nací con un don especial para obtener lo que quiero si me lo propongo pero sin embargo con el viene otro don que a veces me pregunto ¿Cómo sería mi vida sin el? Aquella habilidad se trata de darle la menor de las importancias a las cosas que me fueran ajenas y no llegarán a afectarme directamente y esto me lleva a ser como soy un típico patán.

Como se imaginarán lo conseguí conseguí conocer el placer de tocar los labios suaves de una mujer y ese día mi vida cambió no había otro objetivo en mi cabeza que poder deslizar mis labios sobre aquellas perfectas diosas.
Sin embargo como a cualquier echo hay una contraposición, los valores, sabía después de aquella vez que no estaba bien lo que hacía sabiendo que logrando convencerlas con engaños estaba haciendo que realmente no lo quisieran y obligándolas,eso para mí fue inaceptable.

Decidí esperar un poco más, sin embargo al cumplir los 14 como cualquier chico de aquella edad miraba en televisión ese conocido canal musical únicamente para poder ver a esas hermosas chicas moviendo sus sexys cuerpos al compás de un buen ritmo latino, miraba las revistas simplemente para encontrarme con anuncios de lencería y trajes de baño, me sentaba en el patio de la secundaria para ver correr a las chicas con el único fin de mirar sus piernas.

Ya no podía contener más aquella persona que vivía dentro de mi, que hacía que mis pupilas se dilataran al ver a una chica linda, que mi corazón se acelerara al verlas bailar

Pero un buen día algo ocurrió..

¿Andromania? Drogas con mini faldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora