-¿Porqué no me lo habías dicho Louis?- preguntaba Harry enojado
-Porque pasaría esto...
-no se como lo pudiste guardar, ¿Desdé cuándo estan estos comentarios?
-Desde el principio...
-Lo siento Lou, pero sabes que esto te hace daño, ya no tendrás Instagram.
En eso llegó Liam con Niall y Zayn, los dos apreciando la escena que acaban de interrumpir.
Louis corrió hasta donde Liam y este lo cargó en seguida al ver el puchero en sus labios.-Tío Li, dile a papi que me deje tener instagram...- Liam miró confundido a Harry y este solo alzó los hombros.
-¿Qué pasó señor Styles?- preguntó Niall.
-Unos cerdos y mocosas envidiosas le han estado comentando a mi bebe cosas horrible, no lo permitiré.
-¡Pero yo no tengo la culpa!- grita Louis aun en brazos de Liam.
-Lou tiene razón Harry- Habló Liam- no le puedes castigar por algo en donde el no tiene culpa de nada- Zayn soltó un gran suspiro y interrumpió.
-Louis sólo pon tu perfil en privado- se ganó la atención de todos en la sala- o bloqueándolos ¿es tan difícil?- todos aceptaron la opción de Zayn- Si lo sé, soy un genio ¿Cómo no se les ocurrió?-
-Usaste magia negra- dijo Niall ganándose un golpe en el hombre por Zayn- Como sea, ¿Louis ya podemos hablar?- Louis asintió y se bajo de los brazos de Liam para ir a su habitación con Zayn y Niall.
********
-Dime Harry- pronunció Liam.
-me- contestó sin mas.
Liam rodó los ojos- ¿No has pensando tener una barba?-
-Me gusta mas estar rasurado- Liam le dio un leve golpe en el brazo.
-Deja tus intentos de chistes, sabes a lo que me refiero.
-Ah...claro que lo he pensado, pero primero esta Louis, no quiero que se sienta mal.
-Explicáselo.
-Todo es fácil para ti gordo, ponte en mi lugar ¿cómo crees que se sentiría Zayn?
-Lo sé Harry, pero ¿Que prefieres? ¿Que Louis siga siendo objetivo de los haters y prensa o que dejen a Louis en paz, finjes tener novia y después la mandas al carajo, esperas a que Louis sea mayor de edad y...listo- sonríe.
-Lo tendré en mente- contestó Harry.
*******
-Louis, ¿Porque no nos dijiste que estabas siendo atacado?- dijo Zayn.-Si es a través de una pantalla no cuenta Zayn.
-¡Claro que cuenta!- interrumpió Niall- ¿Recuerdas cuando me dijeron “oxigenada”? ¡Me indigne! ¡Me atacaron y me dolió!- los dos chicos miraron confundido a Niall y siguieron con lo suyo.
-Dejando de lado a la Drama Queen- dijo Zayn- debiste decirnos, somos tus amigos Lou.
-Lo se...Hey pero lo importante es que esas personas ya no me van a molestar ¿Cierto?-
-Cierto- dijo Niall -Oye enano, ¿Ya no vas a volver a la escuela?
-No lo sé, Harry prefiere que estudie en casa, tu sabes, para protección
-La escuela es aburrida sin ti Louis- reprochó Zayn -Taylor y las pendejas que le siguen están haciendo de el curso un asco
-Zee tienen razón, le llamaría prostíbulo a nuestro salón, pero ni siquiera cobran- reclamó Niall.
-¿Y tu como sabes?- dijo Louis.
-¡Porque la muy bulgar se me restregó y me quiso seducir! Le hubiera dicho que si pero le falta el pene- le miraron raro -¿Qué?
-Nada Niall, nada...como sea ¿Vas a volver?
-No lo sé Zee, le preguntare a Harry.
-¿Preguntarme qué?- entró Harry a la habitación con Liam detrás
-Yo...
-¡Louis quiere volver a la escuela!- gritó Niall y Louis le miro mal.
-¿Louis quiere volver a la escuela o ustedes quieren que vuelva a la escuela?
-Las dos cosas- dijo Zayn.
Harry dijo que lo pensaría, Liam dijo que era tarde y se llevó a Niall y Zayn. El rizado tenia planteado decirle a Louis sobre contratar a una chica y pretender que eran pareja para disminuir los rumores ¿Y si Louis se ofendía? No hay de otra, tiene que intentarlo.
-Cariño...- decía Harry nervioso.
-¿Qué pasa papi?
-Sabes que te quiero mucho mi bebe, eres mi vida...eres mi todo Louis- suspiró -por eso no quiero que te sientas mal por lo que voy a hacer ¿bien?
-pues... ¿Qué vas a hacer?- río nervioso.
-¿Sabes lo que es una barba?
-Oh papi...¡Claro que puedes tener bello facial! Sin barba o no, no te dejare de dar besos- le dio un beso a Harry en la mejilla.
“Ay mi dios...” pensó Harry.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Último capítulo del años bbs
Feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Es mi Omega. l.s
Fanfictionesta es la continuación de Cuidando de un Omega ajeno. La prensa empieza a sospechar de Harry Styles y la muy cariñosa relación que tiene con su hija adoptivo, Louis William Styles.