Más allá de las montañas, se encuentra una pequeña aldea. Los habitantes de ese lugar se escondían de ser descubiertos.
Seres con magia, guerreros de un mundo desconocido, para el ser humano.Sabes de quien habló?
Pues claro
La decendencia de los elfos oscuros.Elfos dignos a la batalla, y leales a su reino. Dispuestos a defenderlo con sus propias vidas.
Todos tenían una manera de pensar menos una joven elfa.Ruby una joven verdaderamente hermosa, frágil. Con sus cabellos como hilo de nieve, creado por los magos del Norte.
Sus ojos como esmeralda en una mina oscura. Pero sus sentimientos eran mucho más hermosos.Ella vivía con su abuelo, e la cual llevaba un siglo en ser un guerrero del Reino.
El despreciaba a los humanos con toda su vida, pues ellos la e se habían matado a los padres de Ruby.
Y siempre le decía a Ruby.
- Ruby deja de soñar, pon tus pies en el suelo. Los humanos son seres malvados acaso se te olvido que causa de ellos, no conocistes a tus padres?
-abuelo no se me ha olvidado pero si tan solo..(El abuelo golpeando la mesa del comedor. )
-Ruby toma .... Y este tema se acabo.
(Dándole una canasta)
Vete, y busca frutillas para la cena.Ruby- eso es todo?
(Su abuelo la miraba seriamente)
Ruby- de acuerdo me voy.
ESTÁS LEYENDO
Elfos
FantasyHace 3,000 años, el mundo estaba lleno de magia, Pero no era cualquier magia. Estaba llena de la Magia mas pura del universo.