Narra Emma
Desde hace una semana noto a Rebecca un poco distante, no hemos tenido ninguna discusión, pero nunca había tenido esa actitud; en pocos días cumplo mi mayoría de edad, y desde ese momento quiero empezar a cumplir cada una de mis metas. Estoy un poco afligida porque voy a tener un montón de responsabilidades que no se comparan con los deberes que tengo que cumplir: Ir al instituto, mantener la casa en completo orden y no ser una chica problemática, aunque lo ultimo no se me da. Desde que tenia 5 años mis padres salían continuamente de viaje, gracias a su trabajo-noten mi sarcasmo- siempre me quedaba con niñeras que terminaban renunciando, porque no me aguantaban, ya sea porque lloraba mucho preguntando por mi mamá, o talves porque dañaba sus bolsos cargados con maquillaje, en fin soy muy traviesa. Pase realmente toda mi niñez, con mujeres o ancianas que cuidaban de mi.
Cuando tenia 16 años decidí hablar con mis padres, sobre mi libertad y dejar las niñeras a un lado, me sentía suficientemente responsable, con el hogar y mis estudios, asi que porque no vivir sola, bueno por lo menos mientras mis padres estuvieran de viaje, que era casi siempre, rara vez ellos compartían conmigo, ni siquiera asistían a mis cumpleaños desde que tengo memoria, y esta vez no iba ser la excepción.
Ya estaba mas que acostumbrada a ser una mujer independiente.
Durante todo este tiempo me refugie en Rebecca, las redes sociales, y en Brosnacion, a quienes conocí vagando en Youtube, y han hecho en mi un cambio puede que sea bueno, o malo, pero un cambio el cual amo, y estoy orgullosa de la persona que me he convertido hasta el día de hoy.
Narra Rebecca
Estoy demasiado preocupada pero mas que eso estresada, faltan días para el cumpleaños de mi mejor amiga y no he comprado nada, pienso hacerle una fiesta sorpresa para animarla, ya que sus padres no van a poder llegar del viaje de negocios.
Esta semana he estado distante con ella, precisamente para que no sospeche nada y todo salga como lo imagino -genial-.
Me encontraba llamando a varias personas-amigos- del instituto y con los que socializábamos bastante.
Esto es lo que tengo planeado: llamaría a Ethan el primo de Emma para que la invitara a un centro comercial , mientras que Ashley y yo, si Ashley decoraríamos su casa, ademas de comprar algunos bocadillos, regalos, y por supuesto trago; en ese transcurso de tiempo llegarían los invitados mas o menos eran 15 personas. Espero que todo salga mejor de lo que tengo en mente-pensé .
Ashley era una buena persona, no era la típica zorra, que queria humillar a las personas, y pasar por encima de ellas, al contrario le gustaba ayuda y estar atenta a las necesidades de los demás. Eso me agradaba, ella se ofreció a colaborarme ese día, asi que obviamente acepte necesitaría del apoyo de varias personas.
Habia terminado de hacer las llamadas a los mas cercanos, los cuales terminaron accediendo a la propuesta y aceptaron estar puntuales, esa fecha, quien se negaría a una fiesta?- Por supuesto que yo no.
Mientras tanto estaba buscando en el centro comercial un vestido hermoso para que Emma lo modelara en su cumpleaños, pero lo único que encontraba eran vestidos llamativos color rosa, estaba segura que Emma preferiría morir antes que ponérselo, tenia bastante hambre y me faltaba camino por recorrer, sin pensarlo dos veces entre a Mc donals, compre un McFlurry de Oreo, lo pague y salí del establecimiento se podía decir que Mcdonals y Starbucks eran mis lugares favoritos, siempre solía venir.
Mientras caminaba por los pasillos del centro comercial vi algo hermoso y de seguro a Emma le iba encantar, era el tipo de estilo que le gustaba, este vestido era hecho para ella.
Buen día Grupooo
Como están?
Les gusto este Capitulo? No se olviden de votar y comentar no se vuelvan lectores fantasmas porfavor.
Los Amamos Los Amamos Los Amamos Byee
Un beso y Abrazo de Elefante
Yen&Clau💕🚀
YOU ARE READING
Culpa De YouTube
RomanceAlguna vez te haz enamorado de un Youtuber? o tal vez un actor, cantante?... Si, eso fue exactamente lo que sucedio con la extrovertida Rebecca y la impulsiva Emma dos mejores amigas, que sueñan con conocer a Brosnacion dos jovenes simpaticos, y rea...