Gracias por leer mi historia. Antes que empieces, quiero decirte por que la escribí y cuál es mi visión con este libro. No es solo un relato de lo que viví. Francamente, hay muchas partes de mi historia que preferiría olvidar y de las que no me siento orgullosa, por cierto. Sin embargo, también hay momento de mucha gracia, la gracia abundante de Dios, por lo que estoy profundamente agradecida. Decidí hablar no solo para sanar las heridas de mi penoso pasado, sino también para ayudar a otras personas que pasan por situaciones similares a que se sane y se liberen.
La clave principal de mi propia sanidad fue el hecho de encontrar mi voz, esa que jamás pide tener de niña. Al darle a esa pequeña una voz, espero poder ayudar a otros para que encuentren la suya y que, a la vez, hallen la valentía que les haga emplearla. Deseo profundamente que mis palabras puedan dar a otras personas esa esperanza que descubrí en mi propia vida.
Escribo particularmente para ustedes, los que conocen el dolor del maltrato sexual y para los que han vivido el abandono, el rechazo y el temor. Escribo esto para aquellos que creen que son mercadería de segunda mano, usada, que se identifican por sus heridas y por lo que han sufrido. Escribo para animarte a que creas que hay esperanza, que hay una luz y que hay una vida digna de ser vivida mas allá de los dolores del pasado. Escribo porque creo que con todo mi corazón, que tu como yo podrás hallar el camino a la sanidad definitiva y a la libertad plena.
Entiendo que la honradez implica riesgos. El mundo esta lleno de críticos. Como cuento cosas acerca de mi vida y, en particular, verdades no muy gratas y hasta difíciles de leer, habrá quienes se pregunten que intenciones tengo. Quiero que sepan que con este libro no intento acusar, calumniar ni señalar a nadie. No quiero relatar mi historia a expensas del sufrimiento de otros. Créanme que he cometido errores, por tanto, leerán algunos de ellos a lo largo de esta obra.
Me debatí entre la duda y la certeza durante mucho tiempo, buscando como escribir, con propiedad acerca de los detalles mas dolorosos de mi vida, pero sin echar sombras a las personas que amo tanto. Te pido que leas este libro sin piedras en las manos. Todos somos humanos, todos cometemos errores. Sin embargo, somos pocos los que los relatamos y los ventilamos para que el mundo los conozca. Entiende que la gente cambia, como yo. Y que todos merecemos la gracia y la comprensión de que se nos brinde una segunda oportunidad. En toda historia hay dos caras. Este libro es la mía.
Quiero agradecer a mi familia y a Jeremy por su comprensión en cuando al modo en que también a ellos, y sobre todo sus momentos de sensibilidad, forman parte de esta obra. Son parte del cuadro completo. Sus experiencias también podrán ayudar a otras personas a lograr un propósito mayor. Los honro por su audacia y los elogio por su valentía al permitirme relatar algunos recuerdos dolorosos.
Veras que Jeremy y yo tuvimos una relación particularmente difícil. Éramos demasiado jóvenes e inmaduros cuando nos unimos. Y, en especial, quiero que sepas que así como yo cambie, Jeremy también, y hoy es un hombre distinto. Me enorgullece ver lo lejos que ha llegado, como hombre y como padre. Hoy lo considero mi amigo.
Doy gracias a todos mis familiares y amigos que forman parte de mi historia. Los como con todo mi corazón, no hay palabras para expresar mi gratitud.
----
¿Quieren el primer capitulo?
Escriban en los comentarios que otros libros les gustaría que transcriba y los suba.
ESTÁS LEYENDO
Del abismo a la Luz. by. Pattie Mallette
Non-FictionPROLOGO BY JUSTIN BIEBER. Mi mamá es la mujer más fuerte que haya conocido. Siempre lo supe, pero este libro me hace evocar cuánto lo es. Siempre la he admirado. Es el ejemplo de la persona que no negocia, que no renuncia. Solo por ser lo que es me...