Cap 3:

33 1 0
                                    

tu: yo...solo puedo decir...que..gracias de verdad estoy demaciado feliz!! ,no puedo creer, que yo sea tu princesa....

niall: -comenzo a sonreir -yo pense que no  la encontraria ,hasta que te encontre de una forma un poco grosera

tu: por que grosera? -sera por lo que sucedio con el matias...-

 niall: sera porque lo primero que hize fue golpear a tu compañero -dijo entre risitas-

tu: si, pero fue algo atractivo de tu parte -arquee una ceja mientras me mordia el labio, vi que se puso nervioso-

niall: bueno... si a ti te gusto...es bueno -dijo algo atractivo mirandome seductoramente -me gustaria cumplir tu sueño.

tu: enserio quieres?...

niall: seria lo mejor -dicho esto, tomo mi cintura y mi mano, al cual yo correspondi ,esto seria uno de los mejores recuerdos que tendre del paseo, cerre los ojos y me deje llevar, hasta que empezo a cantar "gotta be you" ,yo estaba segura de que este momento era el perfecto para talves sentir un beso de el, pero no queria pedirselo ,queria ver si el habia hecho esto para eso..- ____?

tu: si?

niall: sabes...esto nunca se lo he llegado a preparar a alguna chica, y ahora que estamos asi, siento algo fuera de lo normal.

tu: como fuera de lo normal?

niall: siento que me gustas algo mas de lo normal -senti como su corazon latia mas fuerte y sus ojos se llenaban de brillo viendo directo a los mios.

tu:niall...tu sabes que yo...siento lo mismo por ti de mucho antes ,pero tan solo me conoces de hoy...y ya te gusto?

niall: este sentimiento no tiene limites -dijo mirandome los labios..mientras se acercaba mas a mi, comence a cerrar los ojos lentamente, sentia su respiracion junto a la mia..

x: ____!!!

tu: profe, nos encontro, que bueno! -dije tratando de disimular

profe: ahora srta  ____ caminando! - se quedo mirando a niall ordenandole que tambien se fuera-

Llegue al cuarto donde estaba la fran viendo imagenes de 1D y sonriendo...

tu: fran....y esa sonrisa tan grande!

fran: tu ni me hables! -dijo molesta y quitando la sonrisa que tenia en el rostro..

tu: pucha fran... lo siento de verdad ,es que niall y yo...pues...nos quedamos conversando un pocito..

fran: mientras yo esperaba como una tonta! -dijo interrumpiendome

tu: fran ,si tu te enojas con migo no veras a zayn.

fran: por que lo dices?

tu: pues...porque me tendras que ayudar para convenser a niall a que viajemos con el y ver a los demas chicos -le dije sonriendo

fran: pues...si es asi....esta bien! pero tendras que contarme todo lo que sucedio con niall !

tu: claro!...fue genial..

Y asi fue como nos quedamos charlando casi toda la madrugada de nuestro super plan del futuro, y como seria si conocemos al resto de los chicos...en fin hasta que nos quedamos dormidas.

"En la mañana"

fran: vamos ____ !! DESPIERTAAAA!!!

tu: ok..ok ,ya entendi ya me levanto, por que tanto apuro?

fran: mira afuera de la ventana!!! APURATE!!

tu: aaaaaaii.... ¿que hay? -cuando veo a niall con un cartel que decia "te amo" - ñ.ñ

Mi Best Dream <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora