Mi Vida...

4 0 0
                                    

Hola como estas? espero que bien! hoy te contaré un poco sobre mi.... Me llamo Lizi Lopez soy de la ciudad de California y tengo 12 años... vivo en una pequeña casa con mis padres y mis hermanos, Joel y Juan ellos me quieren mucho aunque a veces peleamos... Joel tiene 15 va a cumplir 16 es 15 de Marzo y Juan tiene 13 y nació el mismo dia que yo, el 24 de Diciembre! sii en navidad!!... fue un gran regalo para mi y mis padres, solo que yo nací el 24/05 y Juan 24/04.... un año de diferencia!... Mi mama se llama Graciela y mi papa Tomas. Ellos trabajan de contadores y mi mama aparte enseña inglés, ellos tienen 36 años... Juntos vivimos muy felices juntos... Pero, no siempre es felicidad, y se estarán preguntando porque?!...

Esta bien se los dire. El 14 de Marzo empezaron las clases yo ya estaba en 7m y empecé en una nueva escuela y creí que iba ser super linda, pero fue todo lo contrario. conocí 4 niñas super malas y pensé demasiadas cosas.... pero sin tenerles miedo fui y me presente con ellas...

-Lizi: ¡Hola niñas, soy Lizi, soy nueva!

-Juana: Hola Lizi, yo soy Juana ellas son: Luana, Gilda y Milagros, mucho gusto, somos las niñas más populares de la escuela!

-Gilda: Y las mas lindas

-Lizi: Ahh que bien, je...

-Juana: Okey!? Chicas ya nos vamos, Bye Lizi

-Lizi: Si chau.

Bueno después de ese momento creí que iba a ser amiga de esas niñas pero no se veian muy amigables asique preferí buscar otras amigas.

-Lizi: ¡¿Hola como estas?!

-Ludmi: Hola bien y tu?! 

-Lizi: bien! cómo te llamas?

-Ludmi: Ludmila y tu?

-Lizi: Lizi mucho gusto

-Ludmi: mucho gusto! quieres ser mi amiga?

-Lizi: Si me encantaria!!!

Por suerte había encontrado una nueva amiga! alguien con quien pudiera confiarle todo! eso me hacia sentir super feliz! luego de las clases me fui a casa de Ludmi a conocer a sus padres y a su hermano Gaston! que era super lindo y tierno conmigo, pero a mi no me gustaba simplemente lo trataba como otro hermano!... pero hay un chico que si me gustaba mucho que se llamaba Mateo el era el primo de Ludmi y el es super tierno conmigo! me hacia sonreír siempre ... En fin! sus padres son muy amables se llaman Jorge y Mariana, eran abogados, y tenian una casa super grande con pileta era super linda... luego del almuerzo fui a mi casa y los padres de ludmi conocieron a mis papas, se llevaron muy bien!!! últimamente yo y Ludmi eramos super amigas... pero no todo termina aqui!!!... otro dia te seguire contando que me estuvo pasando!!! Besos!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo Soy Lizi Y Esta Es Mi HistoriaWhere stories live. Discover now