Capítulo 1 : "El comienzo"

18 0 0
                                    

| fecha  : 10 de mayo, 2019 - localización : Shibuya, Tokyo - hora : 11:00 am  |

Nos encontramos en la universidad Aoyama Gakuin, donde vemos a un grupo de jóvenes relacionándose pisando las bajas hierbas, el sujeto "A" lanza el primer golpe de atención y logra hacer silencio.
-Sujeto A : Muy bien, espero que estéis preparados, he aquí mi introducción.
Nos ubicamos en el año 2012, en Osaka, las luces de la felicidad nunca acababan, eso decía, era necio, sin embargo, solo tenía siete años.
Observaba siempre a mi alrededor, era tan sereno, mi vida fue la de un niño normal, hasta que un día todo eso cambió.
En esta historia hay recuerdos inefables, en ellos se encuentran mis padres, los hechos que marcaron mi vida. He de decir que la relación entre ellos dos no era buena, nunca supe la razón, ni la quiero saber, a veces cuando lo pienso quiero llorar, sé que no lo entenderéis, así que estoy yo para contarlo, veréis, mi madre era mi ser más preciado, el más querido, mi progenitor, para no quererla, parecía ser un ángel sacado de los mismísimos cielos, atormentada por aquella escoria llamada padre. Ellos no vivían juntos, el motivo, lo desconozco, sin embargo lo más curioso de esta relación fue que siempre la llamaba por las noches, cuando uno ya está cansado y harto de la humanidad. Cuando esto pasaba no lograba comprender la situación por la que estaba pasando, el día la volvía un alma vivaz mientras que la noche un alma que deseaba irse de la faz de la tierra, no era depresión cualquiera, era provocada por su querido amor, dolorida y agotada, con miedo y manipulada.
-Sujeto "K" : Perdóneme por interrumpir, pero... ¿Qué le pasó exactamente a tu madre?
-Sujeto A : Ojalá saberlo con exactitud, no tengo suficientes pruebas, si preguntas por su estado lo único que te puedo decir es que falleció.
-Sujeto ''K'' : Lamento mucho la pérdida...
-Sujeto A : Yo también me lamentaré el resto de mis días y esperaré a que ese traidor no ronde más por estas calles.
- el sujeto A empieza a coger más confianza con el grupo y se anima a seguir -
-Sujeto A : Prosigo... En esos días el tiempo fluía como un reloj de arena, cada día iba empeorando más y más, quería que llegase a su fin, lo hizo aunque de forma trágica.
Un día cuando todo estaba más relajado, mi madre empezó a temblar como flan, no podía ni hablar bien, después de esa noche me despertó, vi su faz manchada de lágrimas, de pronto me dijo : "todo estará bien" y sacó una jeringuilla llena, no me comentó nada de aquel líquido, al pincharme sentí un inmenso dolor, náuseas, mareo y sobre todo escozor, sin duda, ese fue el día en el que todo radicalmente cambió. No podía dormir plácidamente, me dolía mucho la tripa, pensaba que iba a expulsar todas mis entrañas, nunca sentí esa sensación, era frustrante y demoledor, fui al baño rápidamente ya que mi aguante era nulo, vomité y lloré, abrí los ojos con claridad, no podía creerlo, vomité sangre, me asusté muchísimo, no sabía si era por el pinchazo u otra causa, mi mente no quería que el suceso se repitiese pero lo hizo. Me sentía tan desanimado, infeliz, sufriendo por dentro, y más me rompía ver a mi madre de esa forma, ya estaba corrompida por el miedo, no tenía otra salida.
Tres noches después murió, fuera de casa, la causa, un asesinato...
Sujeto "H" : El karma hará su función, sigue pensando que está a tu lado aunque no la veas.
Sujeto "A" : Sí, supongo... Bien, ¿Te gustaría seguir?

El sujeto ''H'' se quedó perplejo por unos segundos y su mente bajó a la tierra, con ello respondió afirmativamente.

''Nanika no Hajimari : El comienzo de algo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora