Sujeto "H" comienza a narrar...
-Cuando hablamos de infancia nos imaginamos a cualquier infante correr felizmente sobre los verdes pastos, sí, esa era mi dulce y anterior vida. Vivía con mi hermano y mis padres en una casa cerca de un parque, no solía hacer muchos amigos, sin embargo, nunca perdía las esperanzas. Al pasar varias veces por aquel sitio sentí una presencia que me atraía al igual que un imán, nos miramos y conseguimos una amistad medianamente duradera pero él no sabía que lo que yo sentía no era ese tipo de afecto...
Pasaron unos días desde ese encuentro, mi mente no podía dejar de pensar en él, era imposible sacármelo de la cabeza, mientras le daba vueltas al tema mi hermano me contó una anécdota de su adolescencia, en la que se enamoró y no fue correspondido, siempre tuvo la cobardía de confesarse por miedo al rechazo ya que era un sentimiento homónimo, y así ocurrió, ese lindo chico llamado amigo pasó a ser un completo desconocido antes sus ojos, fue lamentable lo que le hizo, él me quiso advertir, además, en esa época nuestra madre no se lo tomó muy bien, mi hermano deseaba que yo fuese feliz, no obstante no le hice caso, yo estaba en mi mundo sin pensar en las consecuencias.Un individuo de complexión delgada interviene el relato.
-A tú madre no le hizo gracia ¿cierto?
Éste responde.
-Se lo tomó tan mal que cometió su muerte...Todos se quedaron perplejos respecto a esa
circunstancia.
La incomodidad era parte del ambiente, todos tenían algo que contar, aunque fuese lo más mínimo...
El sujeto H habló con malestar :
-Y bien... ¿Quién querría continuar?
Sujeto K dijo :
-Apenas he dicho algo, bien, pues me gustaría participar...
Sujeto A : Adelante.
ESTÁS LEYENDO
''Nanika no Hajimari : El comienzo de algo"
ContoEl destino es aterrador, a veces con sorpresas, buenas o malas, mediante estas situaciones el lazo se va formando paulatinamente, en el camino de esta senda van creciendo flores que ven su vida pasar, viven para contarlo.