1-notice

733 27 0
                                    

Me desperté porque el sol de mierda me da en la cara lpm suerte que tengo el aire acondicionado en la pieza pensé sino me pego un tiro con el frio que hace acá en Buenos Aires y es principios de Septiembre.
Estoy sola en casa como los últimos 6 meses que mi mamá se fue con mi tio a grabar It a Canadá y parte de usa. Como yo estoy en mi último año de secundaria no pude ir con ellos, una lástima porque me moria de ganas de conocerlo a él. Mentiria si les digo que no le doy , porque seamos sinceras el tipo esta de 10 y desde que lo vi en hemlock grove me gustó.

Como es sábado aproveché a llamar a mi mamá son las once de la mañana asique supongo que allá son solo 3 o 4 horas más la verdad ni idea de que hora es en donde está pero bue
*en la llamada*
-_____: hola maa te extraño cuando volves?
-Bárbara: hola corazón yo tambien te extraño un montón pero en unos dias nos vemos yo ya te saque el pasaje asi nos acompañas a tu tio y a mi en la premier y lo conoces a Bill 😏
Pude notar en su voz como me insinuó lo de conocer a Bill, es mi mamá obvio que le conte que me encanta cuando me dijo que él quedó como Pennywise.
-____: aaaaay maaa que genial no lo puedo creer lo voy a conocer qué me pongo?
-Bárbara: vas a llegar a Los Angeles dos dias antes de la premier asique no te preocupes por eso aca te compras un vestido lindo ____ y unos buenos zapatos , tu vuelo sale el lunes y la premier es el miércoles yo te paso a buscar por el aeropuerto o va Andy si yo no llego okey?
-____: si genial pero hasta que dia me quedo? Por que tengo un examen la próxima semana y tengo que estudiar.
-Bárbara: te quedas hasta el sabado asi tenemos unos dias para pasar juntas y ponernos al dia.
-____: bueno ma te dejo asi me pongo a estudiar por que el examen es el miércoles que viene , mandale un beso al tio Andy los quieroo chauu.
-Bárbara: chau hija cuidate y estudia mucho te amamooos
*fin de la llamada*

Corté y me fui a desayunar nada como una taza grande de café con leche para empezar el día y después ponerme a estudiar química que es un bajón.

A eso de las 3 de la tarde llamé a mi novio Javier, estamos saliendo o "en algo" hace dos meses mas o menos no es nada serio , y lo invité a casa a mirar unas pelis.

Javier es alto 1.85 aprox de pelo castaño claro y nos ojos miel que te atrapan pero la verdad es que no puedo parar de compararlo con Bill , si soy una masoquista y lo sé Bill tiene novia pero puede tener un desliz ahre.
A eso de las 4 llegó Javo al departamento ,en el que vivo con mi madre si estuviera acá en palermo soho , con helado de chocolate mi favorito💖.

Vimos unas pelis abrazados y se quedó a dormir.

Al otro día

Me desperté porqué escuche ruidos en la cocina y me asuste por un momento hasta acordarme de que javo se quedo a dormir anoche. Me fijé la hora eran las 10:30 pasadas
Llegué a la cocina y lo salude con un beso
-buen díaa - le dije
-buen diaa linda te preparé el desayuno
Bueno si él piensa que haciendo cafe y unas tostadas ya es un desayuno se lo dejo pasar por esta vez ah re exigente era la flaca pero es verdad se tendria que esforzarse un poco más para impresionarme aunque sea.

Desayune sin decirle nada estaba en la mia pensando que ropa iba a llevar para el viaje.
Mientras él hablaba sin parar de temas que sólo le interesan a él u me di cuenta que por eso no me gusta salir con chicos de mi edad por que solo piensan en ellos y son unos narsicistas de mierda yo lo que necesito es un tipo más grande tipo de 22 años.

-me cansaste - le dije asi de la nada porque no paraba de hablar
-Que?
-quiero que te vayas de mi casa me cansaste esto no va a funcionar
-me estás jodiendo?
-no boludo te estoy hablndo en serio sali de mi casa me cansaste
-bueno no me importa total sos una virgen de mierda quien te va a dar bola si no soy yo?
-alguien que tenga dos dedos de frente seguro para qué quiero a un inmaduro como vos que lo único que le interesa es él mismo?

Me causó mucha risa ver como se ponia todo rojo y como una minita agarraba sus cosas y se iba dando un portazo.

Y por fin pude estar sola y pensar tranquila en el viaje de mañana y prepararme mentalmente para cuando conociera a Bill.

-------------------------------------------------
Hasta acá el primer capítulo espero que lo disfruten cualquier consejo es bien recibido bc es lo primero que escribo gracias por leer nos vemos chikis😙
Taylor hill as _____.

El amigo de mi tio (bill skarsgård) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora