De a poco comienza a oscurecer afuera, los últimos y débiles rayos de sol todavía entrometiéndose por la ventana de la habitación mientras DaeHwi mira el colorido cartel que sus compañeros de colegio hicieron para promocionar el gran baile de hoy, el último evento de la semana de aniversario, a través de la pantalla de su celular con un puchero en sus labios y el ceño ligeramente fruncido.
Pero no, él no está enfurruñado, para nada, ¿por qué lo estaría? ¿Solo porque BaeJin es ahora oficialmente el rey del aniversario y la reina es Joo KyulKyung, lo que significa que ellos serán las estrellas del baile de hoy y, por tradición de estas estúpidas celebraciones, también tendrán que bailar juntos una canción lenta en mitad de la pista? Pfff, por supuesto que no, claro que DaeHwi no está solito en su habitación, usando una sudadera enorme y shorts de dormir, porque no piensa ir al baile, solo por esa razón.
DaeHwi gruñe debajo de su aliento antes de bloquear su celular y meterlo debajo de la cama cuando otra notificación de mensaje de WooJin aparece en la parte superior de la pantalla.
A esta hora, la fiesta apenas empezó y la mayoría de los chicos y chicas que quieren ser cool no han llegado todavía al enorme gimnasio de la escuela. El mismo DaeHwi le había dicho a JinYoung y a los demás que se presentaran unos minutos más tarde el mismo marte de esta semana, pero claramente eso ya es historia.
Abrazándose a su almohada más grande, DaeHwi relaja el rostro pero el mohín en sus labios se mantiene. Sabe que no debería estar actuando de esta forma. Aunque sea, tendría que responderle un mensaje a WooJin, porque sabe que el mayor está preocupado por él. Probablemente hasta se desquite con BaeJin, porque no importa lo infantil y celoso que DaeHwi esté actuando, WooJin siempre le va a favorecer a él —y solo entonces después le hará entrar en razón, si es que es necesario.
DaeHwi suspira tristemente. La verdad es que él no está celoso. Quizás si un poquito, pero no es la razón por la que ha discutido con JinYoung y se ha encerrado en su habitación y no le ha respondido ni una llamada o un mensaje desde ayer en la tarde, ni tampoco lo haría porque DaeHwi sabe que los celos son ridículos.
Él estaba muy feliz porque eligieron a JinYoung como rey de su alianza a principios de mes cuando estaban preparándose para las actividades del aniversario; es más, fue el mismo DaeHwi el que propuso a su novio como candidato y ni siquiera era una broma, porque incluso si JinYoung estaba increíblemente sonrojado y no podía levantar la mirada cada que alguien votaba por él, DaeHwi sabía que a él le gustaba mucho la idea.
Solamente fue aún mejor cuando se decidió casi de manera unánime que KyulKyung sería la reina, porque ella es muy linda y DaeHwi y JinYoung se han visto a si mismos más de una vez hablando de los bonitos que son los ojos de la chica y de lo bien que ella los maquilla. DaeHwi había incluso llegado a estar emocionado por la idea de verla a ella con un bonito vestido que haría juego con el traje de JinYoung, porque ambos se verían preciosos juntos como el rey y la reina; si DaeHwi hubiera ido con JinYoung al baile, probablemente sería el fotógrafo personal de la realeza, porque a él le fascinan estas cosas.
El problema empezó cuando DaeHwi se dio cuenta de que él y JinYoung no pueden ir juntos al baile.
Absolutamente nadie, además de WooJin, sabe que ellos son novios. No podrían llegar juntos de las manos tomadas, JinYoung no podría regalarle una bonita rosa como acostumbran a hacerlo los chicos de la escuela con las chicas que son sus parejas, DaeHwi no podría sacar a bailar a JinYoung como a él le gustaría cuando la canción lenta favorita de las dos sonara por los alto parlantes. No podrían besarse debajo de la noche estrellada detrás del gimnasio ni ninguna de esas babosadas clichés que ven en las películas románticas que les gustan a ambos, porque sí, JinYoung y DaeHwi lo admiten, ambos son solo un par de niños tontos cursis que se aman.
ESTÁS LEYENDO
contigo entre mis brazos » deephwi
Fanfictionla escuela escoge a jinyoung rey del aniversario y daehwi no está feliz.