Narra __
Hace mucho tiempo que Harry no escribía ninguna carta para mi, lo cual me emocionaba un poco pero también e preocupaba, debió haber pasado algo grave.
*la carta*
Querida __, mi querida ___, hace mucho tiempo que no te escribo, lo que pasa es que e estado muy ocupado, espero me comprendas, Am como estas? Pues esperó que estés bien, yo pues todo lo contrario, estoy deprimido no se qué hacer necesito una verdadera amiga en estos momentos, han sucedido un millón de cosas-hablando metafóricamente - y seguro que piensas que sólo te escribo para contarte absolutamente todos mis problemas y que soy un interesado, sí seguro que piensas eso....
Te contare mis problemas.
1-. Verónica terminó con migo, después de todos estos años que estuvimos juntos la muy perra me dejo por Matt, lo recuerdas? mi mejor amigo hombre!, los muy desgraciados se acostaban a mis espaldas... ahora los odio.
2-. Recuerdas a Zayn Malik?, El chico fresa de enfrente, el riquillo que creíamos era un egocéntrico y arrogante? pues resulto ser todo lo contrario es un buen chico el muchacho... y al parecer es muy misterioso y creo que le interesas e.e jaja
3-. Y mi último problema, bueno no del todo, pero el último que pienso escribir ya me canse, mi mano es frágil xD, en que iba? así mi último problema... bueno, pensarás que estoy loco, pero no se porque siento que alguien me esta siguiendo, y veo cosas extrañas, como sí fuera magia, le conté a mi madre y me dijo que sólo eran alucinaciones mias... pero yo se que es verdad!, no se qué hacer me estoy volviendo loco!
Y ya no te agobió más con mis problemas, te espero en Navidad princesa.
Te Quiero 💜 -Harry Styles
*
Harry: al parecer creo...
__: y si sabe de la magia? entonces porque su carta nunca llego!
Harry: no se...
___: y si los están siguiendo es probable que....
Harry:Voldemort regrese...
___: y al parecer ahora va tras de Styles
Harry: creo que.. tenemos que decirle a Dombuldore
__: si... pero ya será después te recuerdo que ya va a ser el gran dia...
Harry: ni me lo recuerdes al parecer la prueba es de dragones y aún no se qué hechizo utilizare
___: tendremos que ir a la biblioteca
Harry: No! todo menos eso
__: no hay de otra
Harry: le responderás ?
__: si... pero luego
Harry: por?
__: el nunca contestas mis cartas a tiempo además porque habría de contestarle yo ahorita? Tengo algo más importante que hacer en este momento
Harry: asi? y se puede. Saber que?
___: mmm no
Harry: porque no?
___: es personal, y ahora vámonos que se hace tarde
Harry: ya me enterare que estas tramando ___!
__: todo a su tiempo - dije sonriendo - ahora nos deslizaremos como sí fuera resbaladilla el barandal ?
Harry: y si muero?
___: -carcajee - obvio no
Harry: bueno tu sedas quien me mate y no el que debe ser
__: Harry!
Harry: que?
___: ahora! - y nos deslizamos cual niño en una resbaladilla del parque-
Harry: AH! MORIRÉ ! - dijo gritando-
__: pero claro que no!- dije yo saliendo disparada hacia el suelo- auch!
Harry: Ya vez, tu y tus locuras __
__: bueno fue divertido
Harry: si.... - y ojo loco estaba frente de nosotros -
------------------1-----------------------
Hola, quería decirle que muchas pero muchas GRACIAS!, ya son 3k, morí de la emoción y llore, en serio creo que esto es genial, por un momento pensé en cancelar la novela, pero tantos leídos me hizo como recapacitar un poco, por otro lado, comenten digan que piensan de la nove, tiene muchas faltas de ortografía?, Créanme que ya e estado trabajando en ello....
Tienen Vine? me siguen sí es así estoy como Julissa Paniagua ✌️✅
O en Instagram ahí estoy como roockmeavril jaja bueno ya...
Les quería decir que estoy en exámenes , puntos examen en serio los odio!, sí paso geografía y no me voy a 2da vuelta prometo subirles capítulo!!
LAS AMO! 💟
Gracias! 🙈🙉🙊
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos.
Fanfiction-¡No!- Sirius desapareció -maldita bastarda- dije señalando a mi tía Bellatrix Lestrange con mi varita - que miedo sobrinita- dijo Bellatrix con una sonrisa burlona en su rostro - Te odio- dije en un susurro, con los ojos llorosos y furia en mi r...