Primer Día

8 1 0
                                    

- "Escuela diferente, gente difetente, vida diferente" - Era lo único en lo que podía pensar aquél chico de 17 años mientras se dirigía a la que ahora sería su nueva escuela.

-Recuerdas dónde te dije que ibas a recoger tu horario?- preguntó su madre mientras conducía.

-Claro que si mamá, me lo has estado repitiendo toda la mañana; control escolar, edificio E.

-Así es, el chófer te recogerá a la salida.

- Mmh - Asintió el chico con la cabeza.

El camino fue silencioso hasta llegar a la escuela, Miguel tomó su mochila, se despidió de su madre dándole un beso en la mejilla y bajo del auto.

El chico temeroso caminó hacía donde tenía que recoger su horario.

- H-hola buenos días- saludó amablemente con cierto nerviosismo en su voz.

- Buenos días en qué te puedo ayudar? - preguntó una chica castaña del otro lado del escritorio.

- Me dijeron que aquí tenía que recoger mi horario.

- Eres nuevo verdad?, de que grupo?

- Si, del grupo 602.

- Aqui tienes, que tengas un buen día - dijo la chica extendindole el papel.

- Gracias e igualmete - dijo Miguel tomando el papel con sus temblorosas manos antes de salir aliviado del lugar.

Miguel

Salí de aquélla pequeña oficina obvservando el papel en mis manos, relacionando las clases con los edificios, miré el reloj de mi muñeca dándome cuenta de que aún me quedaba media hora para encontrar el edificio dónde tendría mi primer clase.

-A ver, la primer clase es física en el G-6, sí el edificio E, es ese de ahí, por allá está el A, entonces por acá debe de estar el G.- dije para mi mismo buscando con la mirada mientras giraba en mi propio eje.

Caminé hacía dónde supuse que estaría el edificio y efectivamente, ahí estaba. Ahora tocaba buscar el salón 6, obvserve un poco de lejos las puertas del primer piso y noté que tenían enumerado del 1 Al 3, pero este último ocupaba dos salones, por lo que en la parte de arriba estarían del 4 al 7.

Subí las escaleras y caminé por el pasillo hasta llegar al salón; estaba vacío, entre y me senté en la banca del final pegada a la ventana, aún faltaban 20 minutos para que empezara la clase, el tiempo parecía no avanzar y no se veían señales de vida por ningún lado, aburrido decidí salir a tomar un poco de agua en los bebederos mas cercanos que vi de camino al salón.

Mientras caminaba, me dispuse a sacar el celular y los audífonos para poder escuchar algo de música y así calmar mis nervios, pero iba tan concentrado en buscar una buena canción que deje de ver por donde iba haciendome chocar con algo para después terminar en el suelo con un gran dolor de culo.

Rigoberto

-Hola, buenos días.- dije entrando en la oficina del director.
-buenos días profesor, listo para su primer día?.-
-se podría decir que estoy mas que listo.-
-me parece perfecto entonces, aquí tiene su horario, en el viene el grupo y la hora a la que les dara clase,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POYECTO RIMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora