¿Y por qué tengo que tenerte siempre en mi mente, aún cuando ya debería haberte olvidado por completo?
Soleado y caluroso, es lo que recuerdo de aquel día, ¿qué día era? Umh... bueno, realmente no lo recuerdo, solo recuerdo haberle visto, ojos profundos ocultos detrás de unos lentes, labios carnosos y rojizos, rostro y piel morena, dándole un toque afilado en la mandíbula y un cabello completamente rizado y ondulado.
¿Qué de quién hablo? Bueno, de la persona de cuál estoy hablando, es alguien del cuál, por un momento de mi vida, fue quien me hizo sentir maripositas al estómago. Ridículo, ¿no?
Cómodo y blando, recuerdo después de clases, con los nervios a flor de piel después de haber conseguido su número, ¿cómo? Fácil, mejor amigo. Hablamos un poco, pero hiciste tan feliz esa semana...
¿Por qué me hiciste aquello?
Diciembre, dijimos nuestros más sinceros deseos, Enero, noches y noches de desvelos, mientras nos conocíamos más cada vez, Febrero, nuestro primer San Valentín juntos, pero lo hicimos pasar como amistad.
Regreso a clases... Ah, ¿cómo te sentiste aquella vez? Yo tuve que hacerme que no estaba nervioso de verte, verte después de tres meses, verte más hombre y todo, hace que mi corazón se salga por completo.
Hablamos seguido por una semana, me ibas a buscar o yo esperaba al lado de tu puerta de clases, con una sonrisa siempre en el rostro. Un día me "prestaste" tu chaqueta y tu polerón para que no tuviera frío, en realidad, solo quería tener algo tuyo durante clases.
¿Por qué no lo hiciste?
Abril, te dije lo que sentía por ti, y el día anterior nos miramos a los ojos que nos tomaron una foto, puedo jurar que esa foto, transmitía todo lo que no nos atrevimos a decirnos a la cara y todo lo que queríamos hacer. ¿También sentiste el impulso de besar? Porque yo lo sentí, pero no lo hice. Que tontería...
Mayo, ¿realmente me hiciste esperar un mes solo para decirme: "No te veo como algo más"? Yo... realmente lo sentí, nunca lo sentí con alguien más, juro que di todo de mí, pero solo dijiste esas crudas y feas palabras en el cual me hiciste esperar un mes, dándome a mi mismo una preparación mental si me rechazabas en todo ese lapso de tiempo.
Te amo, ¿no puedes sentirlo?
Ahora, han pasado siete meses desde la vez que me rechazaste, todos los días te miro y suspiro por ti. He estudiado todo el tiempo, solo para hacerte ver que no quiero ser un tonto frente a ti, ¿pero qué más da tanto lo que estudie, si con solo tenerte al frente o cerca mío me vuelves tan torpe que me siento que estoy volbiendo a aprender a hablar? Joder, me he enamorado, me he enamorado tan fuerte que ahora, en este momento, siento tantas ganas de llamarte...
Oye... ¿Por qué debo ser el único con el corazón roto?
Vamos, cariño, ¿está bien qué esté llorando? Porque es lo único que puedo hacer si no estás a mi lado, y todos, absolutamente todos me dicen que te deje ir de mi mente y corazón, que es algo pasajero, pero ¿cómo puedo hacerlo, sin seguir dañándome? En serio que no puedo, deseo sacarte tanto, que el nudo en mi garganta y la presión en mi pecho no me deja, ¡ni se diga de las lágrimas sobre mis mejillas! Son pequeñas notitas recordatorias que tengo para ti.
Bebé, te amo tanto, que todo lo que deseo en este año nuevo que viene, es volver a verte y escuchar tu voz, no pido un beso en tus lindos labios, ni que me regales algo, solo pido un momento de tu tiempo, para hablarte, mirarte y sobretodo amarte. Porque aunque no lo creas, lo único bueno que he hecho en este tiempo, fue amarte. Te amo. Te amo tanto, Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Una carta para ti ♡ VKook
FanfictionEstá enamorado, pero con el corazón roto. PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN.