-A donde te vas?- pregunto Haru
-Nisiquiera yo se nada pero estoy segura de que si nos dejáis a solas a mama y a mi ella me explicara todo y yo luego os digo, vale?- dije a mis hermanitos haciendo pucheros, ellos son los únicos que me entienden
NARRA: narrador/a
Los cuatro niños obedecieron a su hermana mayor salieron de la habitación y se fueron a ver television mientras ___(tn) y ___(tm) hablaban.
-A que coño viene todo esto!- dijo___(tn) cuando supo que sus hermanos ya no las podian oir.
-Tu a mi no me hablas asi!- dijo ___(tm)mientras ___(tn) recibia una bofetada por su parte- Discúlpate ahora mismo!- grito___(tm) enfadada
-No me disculpare, esa es mi forma de hablar, si no te gusta pues no me hables asi no tendras que oirlo.- dijo___(tn)- Seguro que tu con mi edad tambien lo hacias!
-Yo a tu edad no me atrevia a hablarle asi a mi madre ni en sueños!- contesto___(tm)
-Las cosas han cambiado desde la época de los dinosaurios, sabes?-dijo ___(tn)
-Ya esta bien niña malcriada, nunca estudias lo único que sabes hacer es cantar y ni siquiera lo haces bien, te vas de aquí, recoge tus cosas!!!
NARRA:___(tm)
Como se atreve a hablarme asi, ya esta, lo siento mucho por sus hermanos pequeños pero esto no puede seguir así se tiene que ir.
Aun que decirle que canta mal...tal vez a estado de mas, es lo único que hace bien, bueno bien es decir pco, canta genial, como los ángeles, y también sabe dibujar y lo hace realmente bien pero, con eso no llegara a ninguna parte debe estudiar.
NARRA: ___(tn)
-no se a donde ire pero en fin, no tengo nada mejor que hacer...- me dije a mi misma, hice la maleta y me fui a la cocina.
-Mama... ehm... puedo cenar algo?-dije timida.
-Si. Pero te lo cocinas tu, yo ya termine y tus hermanos tambien.-dijo nseria-ah, y luego friegas tu.
-pero si hoy no me toca a mi fregar!- dije un poco enfadada, a nadie le gusta fregar, no?
-Friega y calla!-grito mi madre enfadada.
Hice un poco de ramen para mi y despues de comer fregué los platos, míos y de mis hermanos, el de mi madre ni lo toque.
Me fui a mi habitacion y me vibro en movil, lo habri y decia:
Tiene 15 solicitudes nuevas de seguimiento en Instagram
1256 mensajes de 4 grupos en whatsapp
25 personas han comenzado a seguirte en Wattpad
Desbloquee mi movil y acepte todas las solicitudes en instagram, y abri whatsapp, mire si era algo importante o interesante, nada. Me quede dormida mirando videos de Shawn mendes hasta que alguien me llamo:
(en la llamada)
-Hola, quien es?
-Hola es usted Takahashi Ayumi ___?
-Si soy yo, pero... quien es usted?
-Le llamamos del internado femenino "xxx" queríamos avisarle de que las clases comenzaran un poco mas tarde de lo previsto.
-P-person, del internado que?!
-Si, señorita usted figura en nuestro listado de alumnas para el curso de este verano en el internado femenino de corea del sur.
-Ah, si, disculpe debo ir a hablar con mi madre... y una cosa...
-si?
-entonces..., cuando empiezan las clases?
-en dos semanas señorita Takahashi.
-De acuerdo, gracias.
-Hasta pronto.
-Si, adiós.
Ya era la una y media de la mañana asi que decidi acostarme, mañana hablaría de esto con mis padres.
Aquí va el segundo cap.
Mañana es el cumpleaños de tae!!!
nunca dejes de crecer mi rey:-)
ESTÁS LEYENDO
Mi verano en corea (jungkook y tu/ bts x yu)
Fanfiction---(tn) es una chica de 18 años que vive en tokyo con sus padres y hermanos pero por su mal comportamiento y faltas de respeto sus padres la mandaran aun internado de verano en corea del sur. Una vez alli conoze a Abril y en seguida cambia de gustos...