Pov lucy
Yo estaba en el gremio tranquila celebrando con mis amigos porque fui elegida para ser participar en la prueba para convertirme en un mago clase s, hasta que llegaron guardias.Guardias: se encuentra lucy heartifilia aki.
Lucy: si aki estoy que necesitan de mi.
Guardias: tenemos ordenes de llevarte por hacer un gran crimen que es haber matado a una persona y a la otra dejarla bien herida.
Pov general.
Todo el gremio estaba sorprendido natsu quería defender a lucy y erza también pero el maestro les dijo que no se involucraran.Lucy: pero si yo no EH hecho nada.
Guardas: lo lamento pero tenemos que llevarte.
Lucy:bueno amigos seguro se equivocaron.
Llega lisana de repente al gremio toda herida con moretones y todo
Gremio: que te paso lissana.
Mira: lissana estas bien.
Lisana: estoy bien y fui golpeada por lucy y mató ami amigo *llorando*.
Mira: *gritando* lucy como pudiste hacerle eso a mi hermana no te lo perdonaré.
Lucy: pero yo no fui lo juró chicos creanme
Nadien le responde y makarov le dice algo a lucy.
Makarov: lucy tienes que aceptar lo que isiste y como has cometido un crimen numca más vas a poder ser un mago de clase s.
Lucy se pone a llorar y quedó muy decepcionada ya que nadien le creyó y se la llevaron los guardias, después la metieron a la cárcel por 6 años y luego lucy regresa al gemio pero ya no es la misma se puso fría ya que su gremio no la apoyo, lucy regresa al gremio.
Pero lucy llegó al gremio con una niña de 5 años.???: lucy *corre y le da un gran abrazo*.
Lucy: natsu alejate.
Natsu: porque lucy estoy muy feliz que llegarás te estrañe mucho.
Lucy: yo no ya que todos ustedes ni siquiera me apoyaron sólo me dieron la espalda mientras me llevaban los guardias.
Natsu: yo te iba a apoyar pero el maestro me dijo que no isiera nada erza igual iba a hacer lo mismo.
Erza: eso es verdad lucy nosotros te queremos.
Lucy: bueno no me importa ya paso todo si me disculpan voy a mi casa vamos Nashi.
Nashi: si Mami.
Todos: MAMI!!!!????.
Lucy: si ella es mi hija tube que tenerla en la carcel, bueno adiós.
Lucy se va a su casa pero tiene una visita que llegó antes que ella
Lucy: natsu que quieres?.
Natsu: de quien es tu hija? Quien es el padre?.
Lucy: que te importa dejame tranquila con mi hija.
Natsu: pero lucy.
Lucy: * gritando* te dije que me dejaras tranquila andate.
Natsu: bueno me voy chao lucy y chao Nashi si no me acuerdo era asi
Natsu se va y lucy se pone a llorar.
Nashi: mama y quien es el?.
Lucy: *llorando* el es la persona que más EH amado en este mundo y el es tu padre pero no le digas ya.
ESTÁS LEYENDO
yo eh cambiado
Romancelucy estaba tranquila en el gremio hasta que llegaron los guardias y se llevaron a lucy y el maestro fue a preguntar que havia pasado y Dijieron que avía cometido un crimen