Pov. Él
Han pasado unos meses y aún no sé nada de ella; su figura delgada me asecha en cada atardecer. Su voz y sus infantilerías, ella era simplemente hermosa, pero fue ella quién pidió terminar.
Aunque en su momento no llegue a entender porque, y todo el cariño que deseaba derramar en ella, terminé dándoselo a otra persona. La cual no me valoró, como yo no la valoré a ella.Por la tarde, mi hermano llegó con varias cartas:
Tomé cada una de estas y con el simple sobre cualquiera diría que fueron hechos con el mayor desprecio del mundo, pensé en mi ex antes de ella, pensé en Eli, persona que a pesar de haber sido a la que más cariño demostré; me odia, o eso aparenta, pero jamás pensé que serian de ella.
Efectivamente... eran de ella, desde que se fue a vivir a Europa, hace 3 meses no sé nada de ella, no pública en facebook y si lo hace no responde los mensajes.He de admitir que el un principio lo de Eli era solo para causar celos en ella, pero nunca me hizo caso. Leí todas y cada una de sus cartas, ahora sí sé porque ella era así, y me hubiese gustado regresar.
Pero la vida es así, espero verla algún día, pedirle disculpas por todo, y abrazarla.
Así que me tomo el tiempo de escribirle a su mejor amiga, decidí preguntarle por ella.
Me dijo que se encuentra bien, luego de mucho rogar; da su email y termina por decirme que está en Italia, lugar que medio escuché en una de las tantas charlas, a las cuales no prestaba mucha atención. Lugar al cual siempre ha anhelado ir una temporada, lugar en donde ahora formó su vida.Pero como sé que no se puede convencer a una terca como ella (en el buen sentido) me decido por escribirle un último mensaje, en el cual le deseaba felicidad y le pedía perdón a pesar de que ella me haya perdonado incluso antes de yo pedirlo... le deseo la felicidad del mundo, así como ella hizo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Tú (FINALIZADA)
Short Story¿Qué pasa cuando recuerdas a tu versiónmás joven e inexperta? ¿Hasta donde tuviste que llegar por una sola persona? Me puse tres reglas a mi misma en cuanto a las relaciones: 1. Nunca regresar a lo que me hizo daño. 2. Si yo hice daño no debo ansi...