¿Hola me recuerdas?
Solías llamarme "mejor amiga"....solíamos reír juntas y compartíamos todo... Recuerdas nuestra promesa? Yo si "juntas para siempre" en donde quedó nuestra "promesa"? En donde la tienes? Ah.. ya seguro que la compartes con otra chica,me alegro por ti...pero eh recuerda que yo era la que estaba ahí cuando el mundo se iba a la mierda y cuando estabas sola? Iba a verte,la verdad esque yo era una de las personas que te hacía reír, ella también lo hace? Si, seguramente,pero yo creo que no de la misma manera..
Que si que se que ahora me odias la verdad esque me da igual,total yo tengo esos recuerdos,y cuando íbamos por el puente? Nuestra frase y sabes? Se escribir nuestra fecha con los ojos cerrados...
Recuerdas nuestros secretos? nuestras locuras? Y esos días juntas? Recuerdas como nos conocíamos? Yo si..
Recuerdas nuestras discusiónes?
Hazme un favor si quieres recuérdalo aunque no quieras saber de mi... Sabes? Se de sobras que nadie nos podrá remplazar porque? Porque no hay otra loca como yo, a que tengo razon? Éramos hermanas, inseparables que nos pasó?
Éramos tan perfectas juntas...en fin...gracias por lo vivido y bueno que te valla bien
Te deseo lo mejor "mejor amiga"Hola amorcetes espero que os haya gustado el texto comentar y votar pliz os amo💘