Capítulo IV

238 9 5
                                    

Narra Harry

Era de noche, estaba en el hospital en la sala de Louis, el me hablaba de como se fracturó u otra cosa que no entendía.

Louis: Harry...me estas escuchando??

Yo: mmm...que me decías, es que te veo a los ojos y me quedo imnotisado gracias a tu belleza.

Louis:(sonrojado) g-gracias

Yo: emmm...ya arreglaste tus cosas??

Louis: que??

Yo: Por favor no me digas que se te olvidó.

Louis: Lo siento - hizo una cara de perrito.

Yo: (embobado) o Louis, yo te ayudo.

Louis trato de pararse y callo al suelo, yo fui preocupadamente hacia él.

Yo: Louis!! Estas bien!?

Louis: no puedo levantarme!!

Yo: Ven aquí - lo tome en mis brazos como si llevará a una princesa y lo dejé en la camilla.

Louis: g-gracias Harry

Yo: No hay de que , bebé...- al darme cuenta de lo que dije, me sonroje.

Louis: Como me llamaste??

Yo: Yo...yo...lo siento??

Louis: No, repitelo, me gusta que me llames así.

Yo: bebe??

Louis al escucharlo sonrió y se sonrojo

Yo: Mmm...

Louis: Harry...yo...t-tengo que arreglarme-

Yo: si...si...yo lo hago.

Louis: gracias Harry.

Me di la vuelta para estar frente a frente a el, y me atrapó los labios, trate de separarme pero luego yo tomé el control del beso, me lo estaba comiendo, mordí su labio inferior con un poquis de fuerza y le salio un poco de sangre y toque su labio inferior con mi lengua pidiendo permiso para que me dejase pasar, cosa que al instante me permitió, pero me fui moviendo demasiado que no me di cuanta que le apretaba la pierna mala...

Louis: Harry, mi pierna.

Yo: L-lo siento.

Louis: no...tranquilo.

Yo:...emmm...hay que arreglar tus cosas.

Louis: ok.

Fui al mini armario de la habilitación y saque toda su ropa.

Louis: Harry...pensé que sera solo esta noche.

Yo: Voy a salir de vacaciones y...no quieres que te cuide??

Louis: Claro que si!!-soltó de golpe, al darce cuenta de lo dicho se sonrojó

Yo: jajaja, también te kiero *bebé* - gracias a eso se sonrojo mas.

Narra Niall

Casa de Niall

Estoy con Zayn, en mi cama, no se como le podre decir lo k me hizo el bastardo de Liam.

Yo: Zayn, amor...

Zayn: que pasa cariño??

Yo: Liam...me...me...

Zayn: que te hizo ese bastardo.

Yo: me...

Zayn: dime de una puta vez!!

Yo: ¡¡LIAM ME QUITO LA VIRGINIDAD!!

Flash back

Estaba en las duchas del estadio, estaba entrenando solo en este, pero una sombra se asomó detrás de mi, y me voltie y vi a Liam desnudo, masturbándose, se acercó a mi y me acorralo contra el muro.

Yo: Que haces!?

Liam: Te quiero follar.

Yo: ¡¡Sueltame bastardo!!

Liam: (tono de burla) Se enojo la marica??

Yo: ¡¡SUELTAME!!

Liam: tu no me dices que hacer, y haré lo que quiera contigo!!

Fin flash back

Zayn: Maldito bastardo, lo voy a buscar ahora!!

Zayn salio de la casa y se fue a su auto, yo salí detrás de él, pero cuando salí el ya se había hido.

Narra Zayn

Estoy en la carretera, me dirijo a la casa del puto de Liam, cuando ya llegué a su casa toque la puerta con desesperación...

Yo: Liam abre la puta puerta!!!

Liam: quien mierda toca ahora.

Me tire encima de el y lo empecé a golpear, luego el se puso encima de mí.

Liam: Que mierda te pasa Zayn.

Yo: Como te atreves a tocar a MI Niall!?

Liam: De que mierda estas hablando Zayn - se separó de mi agarre

Yo: NIALL ME DIJO QUE LO VIOLASTE, MALDITO BASTARDO

Liam: aaaa...si, si lo hice, no es muy bueno como imaginaba.

Yo: Idiota!!- me tire nuevamente encima de el y lo empezé a golpear otra vez dejándolo debajo de mi.

La puerta fue abierta con fuerza y vi a MI Niall entrar por aquella puerta.

Niall: Zayn!! - yo lo ignoré y seguí golpeando a Liam - ¡¡ZAYN!! - me levante y lo miré y vi a Niall ¿llorando?

Yo: amor que susede??

Niall: Zayn, amor, no vale la pena golpearlo, ni tampoco dejarlo inconsciente por bastardo - dijo acariciándome la mejilla.

Yo: Bueno...pero si vuelve a tocarte lo mato - mire a Liam que se estaba levantando y lo mire con asco.

Liam: Vete a la mierda Zayn.

Yo: Pudrete bastardo.

Niall: Zayn!!, dejalo y vamos a casa.

Yo: Como tu quieras amor.

Niall: Te amo Zayn.

Yo: yo también amor.

Liam: Dan asco.

Yo: cállate bastardo - lo golpee en la nariz.

Tome la mano de Niall y salimos de allí.

Niall: amor...

Yo: que pasa??

Niall: cuando lleguemos a casa te digo.

Yo: Bueno.

Two Hearts, One Direction - Larry - Ziall [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora