Holaaa si estas empezando a leer te queria decir que es la primera novela que haré y que espero de todo el corazón que la amen como lo hice yo.
xoxo
-No es tan feo en persona , te lo prometo jade-dijo mi mejor amiga , Lily.Debo aclarar que sus gustos no son muy buenos , necesitaba urgentemente llevarla al oculista, pero qué podía decir todos decian que la inexperta soy yo , ¡Pff claro! yo soy las master de las master.
-Lily ,¿no haz pensado ir al oculista en estos días o casarte con un gato ?-sugerí mientras esperábamos que la cajera termina de guardar mis cosas .
-¡Jade no es feo ! , no es mi culpa que tu seas tan regodiona con los chicos -justo iba a responderle cuando la llego un mensaje ese tal "Jason" segun ella su galán número uno , imaginense los otros.
¡No quería tener pesadillas hoy!
Después que pasaramos por muchas tiendas , decidimos ir a comer pizza , que al fin y al cabo es lo único que tenemos en común , si , con mi mejor amiga somos como el agua y el aceite , es decir, muy diferentes , pero de alguna forma hacemos una excelente dupla y la quiero como si fuera mi hermana.
-Lo único que te quiero dejar en claro que eres muy linda para él , además se viene el verano y la playa va estar llena de chicos guapos que te pueden agradar-le dije mientras terminaba de comer mi último trozo de pizza, literalmente parecía una ardilla .
-Como siempre toda una señorita-debo decir que lily aca es la más refinada en lo de comer-Tu sabes que soy tímida jade y que no voy hablarle a cualquier chico menos si no lo conozco , eso sería vergonzoso.
Dirijo mi vista a un grupo de chicos que se acercaban cerca de nuestra mesa-vergonzoso seria no enfrentar tu miedo y timidez , tan solo acercate ,tirale tus cumplidos y listo - le dije mientras le giñaba el ojo.
-Jade eso parece más una foca retorciéndose que un guiño-rio Lily - pero lo pensare.
-Oh mi dios lily esos si que son chicos guapos- dije mientras trataba de ver al chico mas alto , Tenía su cabello café claro , la piel algo tostada y una sonrisa muy encantadora , especial para Lily.
De repente sentí un golpe en la nuca -¡Auch! y ¿eso porque? -de verdad habia dolido y ni siquiera sabia porque me lo habia dado , pero solo sabía que lo había dado con ganas.
-Jade solo girate-susurro mi amiga mientras miraba su trozo de pizza, pero no le entendia asi que seguía mirando - jade si no te das vuelta te doy otro y peor- de repente sentí una mirada en mi . Oh no creo que lo de mirar disimuladamente no es lo mio .
-Lily viene hacia acá - Y en ese momento me di cuenta quien era . Mi casi novio venía hacia nuestra mesa. Gracias a él el efecto amor murio en mi.
***
Llegue a mi casa y la once estaba lista , aca en mi casa nunca cenabamos y por un lado lo agradecia porque la comida en la noche me caia un poco mal .
-¡Llegue!-grite mientras dejaba las cosas tiradas en el sillón , ¡Santo cielo! huele exquisito , creo que si no como ahora , moriré.
-Hola hija ,¿cómo te fue?-mi mamá estaba muy sonriente y eso solo significaba una cosa, ni siquiera me regaño por dejar las cosas tiradas , solo algo puede explicar esto y es mi sobrina.
-¡¡Jadeee!! -Una cabellera rubia se acercaba por el pasillo , amaba cuando venía era como una chispa de felicidad .
-¡Jasmine! te extrañe tanto - la porota se abrazo a mis piernas mientras reíamos juntas-¿Como esta la niña mas hermosa?- le pregunte mientras acariciaba su pelo.
-Eh bien tía Jade -se veía pensativa - mi papá me compró una muñeca y está muy ansiosa de conocerte- de su mochila saca una muñeca y la reconocí de inmediato , es la misma que había pedido hace unas semanas atras .
-Oh que linda es , pero te dijo un secreto - le hice señas para que se acercara y mientras me ponía de su estatura - tu eres mucho más linda - ella mira a la muñeca y a mi .-Tienes razon tia jade soy mucho más bonita .
¡Guau qué autoestima!
**
Comimos y mi sobrina insistió en que teníamos que dibujar muchos corazones , ¿acaso no hay mas dibujos que solo eso? , pero no podía decirle que no . ¡Malditos pucheros!
-Oye tía jade ¿te puedo hacer una pregunta?
-Si claro cariño- dije mientras pintaba el corazón más grande con mas de 5 colores , Jasmine decía que un corazón tenía que tener muchos colores porque para ella cada color significaba una persona valiosa para ella .
-¿puedo peinar tu cabello?- Oh no alerta roja
-Eh es que no tengo coles - le dije rápidamente - para la proxima tendre .
-Pero yo tengo y varios - ¡Mamá por favor ven!
-Jasmine es hora de ir a dormir - ¡Salvada!
Hizo puchero hasta que se rindio y partió a dormir , yo por mientras miraba los corazones y los diferentes colores ...¿cuántos colores tendré yo?
Subí a mi pieza , me puse los audífonos y deje llevarme por la música de Danny Ocean, sus musica te hacia vibrar de una forma .
- JADE QUÉDATE DORMIDA , QUE CON ESOS GRITOS VAS A DESPERTAR A TODO EL VECINDARIO - grito mi madre desde la cocina , pff ni que cantara tan mal.
Me acosté y volví a recordar esos lindos ojos color miel que vienen siempre a mi mente. ¿Me estaré volviendo loca?
ESTÁS LEYENDO
Insensitive of the love
RomanceA veces el frío con el calor se fusionan y cada uno pierde su estado , pero se forma uno mejor . Jade y Will eran el perfecto estado para que dos personas fueran bipolares , cuando estas cerca de ellos ,todo se convierte en enredo .