Despierto como cualquier día en mi pequeño apartamento... solo después de haber soñado los mismo de todas las noches, el momento del accidente en que perdí todo lo que tenia, mi familia.
Me levanto de la cama para ir directo al baño y en automático se prende mi televisor en el canal de noticias internacional y al mismo tiempo se desplegaba a un costado de la pantalla las notificaciones y mensajes que había recibido mientras dormía,las cuales empece a leer de mi espejo análogo mientras me observaba en el, en especifico la pequeña cicatriz que llevaba en el torso, para después ir a la cocina y preparar algo ligero para salir de casa e ir a trabajar.
Al haber terminado de desayunar solo metí los trastes al fregadero automático para tomar una ducha, mientras que por mi cabeza solo pasaba la idea de que el día ya casi estaba cerca, que por fin la espera había terminado para ver si había pasado la prueba escrita y psicológica para realizar el examen físico en la escuela para convertirme en un cazador de terrayolotls los causantes de mi soledad, los asesinos de mi familia.
Al salir de la ducha solo me puse una camisa blanca con unos jeans negros al igual que mis botas y una chaqueta de cuero negra, tome mis llaves y simplemente salí del departamento.
Al salir solo agarre mi teléfono para reproducir música ponerme mis audífonos tipo estudio para ignorar el ruido exterior mientras caminaba al trabajo y terminaba de leer todos los mensajes del trabajo y notificaciones que había dejado pendientes.
Mientras seguía leyendo todo lo pendiente, una venta emergente se abrió reproduciendo un vídeo de unos guerreros luchando en ese momento a las afueras de la ciudad con un enorme terrayolotl el cual solo un soldado de nivel jogernaut podria acabar con el.
La pelea se veía intensa, soldados por todas partes tratando de acabar con la bestia cuando de repente solo se ve un destello y la bestia cae muerta.
Cerre la pagina y continué con lo mio, baje en la estación que me correspondía y camine a mi trabajo hasta llegar a una especie de mercado grande, al llegar a la entrada solo pase mi tarjeta por el escanear de la entrada, para direccionarme a mi oficina, al llegar me acerque al escaner que se encontraba a un lado de la puerta para hacer el reconocimiento de pupila para poder acceder a ella lo cual no tardo mas de 5 segundos el escanear para terminar diciendo (acceso denegado David Strife), así que me dirige al elevador para ir a la oficina del director
Al llegar al piso me dirige a su oficina no sin antes saludar a su secretaria Amelia ( joven de unos 19 años de cabello largo y castaño delgada de buen cuerpo y ojos color verdes)
Amelia-buenos dias david
David-buenos dias Amelia se encuentra tu padre?
Amelia- si ya te esta esperando de hecho jajaja
David-gracias
Al entrar me encuentro con mi jefe-Hector (señor de unos 55 años de edad café castaño un poco canoso, de complexión un poco robusta, de un estatura promedio de 1.75 cm y de buen vestir)
Hector- como siempre uno de los primeros en llegar y uno de los últimos en irse ¿que no tienes vida social o algo por el estilo? Mas aparte es tu día libre el cual por ley te corresponde.
David-nadamas tengo una pregunta ¿Que días come usted?
Hector-obviamente todos los dias
David-entonces todos los días se trabaja por que día que no se trabaja no se come, y como bien dice el antigua dicho "hay que ganarse el pan de cada dia con el sudor de su frente" asi que aqui estoy
Hector- estoy de acuerdo con eso pero ganas suficiente dinero como gerente general,ademas de ser accionista con un 30% de la empresa, podrías tener el puesto fácilmente de vicepresidente pero te niegas a ir a la universidad para solo sacar tu titulo, ademas de tener en tu cuenta de banco lo suficiente como para irte de vacaciones a lo grande por tres meses sin preocuparte pero prefieres vivir en un pequeño apartamento y vestir humildemente cuando puedes vestir bien.
David-me gusta pasar desapercibido y lo sabes
Haector- te conozco los suficientes años para saber todo de ti ¿recuerdame quien te crió y enseño todo?
David-tu (dije con un tono seco)
Hector-así que como jefe, tutor lejal y padre que te crió te ordeno que te vallas a casa o mejor aun a dar una vuelta a divertirte para que quites esa cara de serio que siempre traes y la remplaces por una alegre así que corre a divertirte es una orden.
David-de acuerdo de acuerdo lo veo mañana gracias
Sali de la oficina resignado para dirigirme directamente al elevador.
Amelia-¿te regreso a casa verdad?
David-¿como lo supiste?-(dije sarcásticamente)
Amelia-pues vi como en la mañana bloqueo el acceso a tu oficina, es lo mismo que sucede cada 2-3 meses y ademas de tu cara de resignación-(dijo sonrientemente)
David-bueno te veo mañana- espere un par de minutos a que el elevador llegara para acceder a el y justo antes de que se cerraran las puertas unas manos impidieron que se cerraran y se abrieran nuevamente.
Hector-antes de que te vallas ¿por que no sales con mi hija? A ella igual le hace falta despejarse ¿así que, que dices? Y quien sabe esto puede hacer que en un futuro te tenga que entregar su mano en matrimonio-(dijo de forma picara)
Amelia- padre como se te ocurre pensar ese tipo de cosas-mientras su cara se ponía roja
Hector- vale vale vayan a divertirse bye bye
Solo se alejo y dejo cerrar las puertas mientras amelia y yo descendíamos y esperábamos en un silencio total.
Amelia-bueno me imagino que te iras a otro lugar ¿no?
David-me iré al gimnasio a hacer ejercicio ¿por que?
Amelia-era de suponerse de ti, por nada, solo que deberías salir a otro lugar a divertirte y conozcas a mas personas y no se tal vez encuentres a una chica que te guste
David-no muchas gracias, sabes que tengo otros objetivos en mente y no tengo tiempo que perder
Amelia-comprendo y se tus razones, pero todos necesitan de alguien para poder divertirse, en quien confiar, etc
David-yo soy feliz así como estoy gracias
Amelia-(con cara de resignación)- bueno solo te digo que como mujer eres una persona atractiva y amable, y que a nosotras las mujeres nos atraen los chicos como tu serios y misteriosos así que no pierdas esa oportunidades que tienes para tener a la chica que quieras
David.....
Al abrirse el elevador nos dirigimos a la salida para tomar cada quien su camino.
Amelia-mmm, por ultimo quería decirte que igual deberías sonreír mas ya que un hombre se ve mas atractivo, bueno... adiós y salio corriendo.
A lo cual no le tome importancia y me dispuse a poner mi música y dirigirme al gimnasio, en donde perdí todo el día para salir de noche y dirigirme a mi casa y tomar una gran ducha para después salir de ella a cenar y atender los últimos mensajes del día.
Revisando el correo me di cuenta que por fin había llegado el correo con que tanto esperaba.
Estimado seleccionado David Strife por este medio se le informa que su prueba física sera en la academia que se encuentra en la zona 3-G a las 7:00 am del dia 17 de mayo del año en curso, esperamos su asistencia.
Att. Academia para soldados anti terrayolotls.
Ese mensaje hizo que hoy fuera un gran día por lo que dispuse a checar la fecha de la prueba, la cual era en tres días por lo que empece a hacer mis obligaciones para tener ese dia libre y no dejar nada pendiente y no perjudicar en mi trabajo, ya que no creo que Hector se negara a darme ese día libre.
Por lo que dispuse a ponerme manos a la obra en los trabajos por adelantar.
ESTÁS LEYENDO
heroes del tiempo: el comienzo
ActionDuarnte mucho tiempo la humanidad se maravilló de los antiguos monumentos que dejaron nuestros ancestros, pero nunca pensaron que ademas de haber sido usados como simbolo de su gran poder he imperio, estos monumento realmente ocultaban o mas bien bl...