Puse mis manitos sobre mis piernas abajo de la mesa e intenté secar el sudor que tenía en ellas, pronto saldría del salón para ir al receso y aún no había hecho ningún amigo.
Intenté buscar a algún otro niño solo pero fue inútil, todos tenían grupos con quienes pasar los recesos. Hice un puchero mientras miraba como lentamente las pequeñas manecillas del reloj seguían avanzando, igual que mi desesperación.
—Oye, cabeza de coco
Miré a Taehyung desde mi pupitre con recelo inconsciente de que mis brazos apresaron mis cosas, y levanté una ceja dandole a saber que podía proseguir.
—Esteee...
Juntó sus deditos y jugó con ellos mientras seguía alargando la palabra.
—¿Pasamoselrecesojuntos,si?
—Yo..
El timbre que anuncia el descanso me interrumpió y en seguida Teyun dejó rápidamente su silla y corrió hacia mí con una sonrisa bastante extraña a mi parecer. Tomó mis manos entre las suyas y me jaló hasta afuera del salón mientras corría enredándose con sus cortas piernas.
Al salir al patio de juegos, vi a muchos niños corriendo de un lado a otro, jugando juegos que aún no conocía.
Taeyun aún no soltaba mi pequeña mano que ya empezaba a sudar, pero no pareció importarle ya que estuvo así durante todo el tiempo que buscamos un grupo de niños con el cual jugar.
—Niño ladrón, esto es inútil, nadie quiere jugar con nosotros.
Me miró con una mueca extraña y sujetó mi mano con más fuerza mientras giraba su cabeza hacia cada rincón del lugar.
Comenzó a caminar repentinamente hacia una esquina en la que solo habían unos cuantos niños. Mientras más avanzábamos me di cuenta que estaba lleno de flores rosas, como las que tenía omma en el jardín.
—¡Hola! Soy tae, ¿podemos jugar con ustedes?
Mi boca casi se cayó hasta el suelo al ver a los chicos que estaban enfrente de nosotros, eran de otros grados; grados superiores.
Los tres chicos se miraron entre si sin una expresión y uno de ellos le murmuró al que estaba en medio.
—No lo sé, Seok Jin. Arruinará nuestro estilo..
El chico de en medio golpeó en el brazo al que le murmuró y nos sonrió ampliamente.
—Claro que pueden. Estamos jugando el policía y el ladrón.Entonces el juego comenzó, los chicos se presentaron de izquierda-creo-a derecha. Namjoon, Jin y Hoseok.
Bueno, por lo que entendí de tooooda la explicación de Nam, los policías tenían que atrapar a los ladrones y dejarlos en las flores. Y lo más importante era no dejarlos escapar de allí
Teyun de naturaleza es un ladrón así que le tocó serlo, y en cambio a mí, mi suerte fue ser policía.
Corrí lo más rápido que mis piernitas me permitían para poder alcanzar a los ladrones pero no pude atrapar a ninguno.
Volví a las flores después de correr más que nunca y encontré a Tae sentado en el suelo con unas cuantas flores rozando con su carita.
Me senté junto a él, y vi como Hoseok corría detrás de Nam y Jin pidiendo algo llamado "piedad".
Teyun tomó mi mano y las entrelazó muy suavemente.
—Juancok..
Lo miré con cansancio pero con un intento de sonrisa para que no pensara que estoy de mal humor.
—¿Quieres ser mi amigo?
Vi un tono rojito en sus mejillas que intentó ocultar mirando los chicos que corrian y gritaban.
Apreté su mano y sonreí con sinceridad. A pesar de que me robe mis galletas, y que sea algo extraño además de molesto.. es bastante simpático.
—No.
ESTÁS LEYENDO
Little thief
FanfictionJungkook sólo quiere que Taehyung deje de robar de su lonchera de kumamon •Prohibida su adaptación ewe•