pasaron las horas super aburridas , y en todo el dia no la he visto a chloe , que raro si me dijo que vendria a la escuela , no importa , fui a mi casillero a dejar mis cosas para la proxima clase que me tocaba. que era español, si un poco loco no ? si no saben tengo desendecia hispana pero estoy criada en estados unidos, si se hablar español pero fluido y todos se me quedan viendo , pero no soy la unica que tiene desdencia hispana , erick y sus amigos son latinos. de tanto pensar ya saque mis cosas , cerré mi casillero y me encuentro con erick que me estaba mirando? pero que le pasa a este tipo, solamente sorei y segui mi camino , parece que me vio aldana amiga de erick y novia de zabdiel . no se por que le tomo mucha importancia eso ya que no estoy a su alcance total ,como dicen ellos soy la "niña fantasma". estaba lo mas bien caminando por los pasillos de la escuela y lo que me faltaba hoy chocarme con alguien.
xx: I'M SORRY ,I'M NEW
mari: don't worry , my neme is maria laura
xx: sos latina?
mari: if it is obvious , no sabes hablar mucho ingles no?
xx: no, soy nuevo, me llamo johann , johann vera
mari: maria laura lenner , un gusto
johann: el gusto es mio , oye no sabes donde queda el aula 123 ?
mari: si , si , me toca en el mismo aula , vamos?
johann: claro
estubinos hablando todo el tiempo, es un chico simpático , me siento comoda al lado de el , sabiendo que no tengo que esforzar mucho mi acento. y se me salio lo argentino , si tengo descendencia argentina del parte de mi madre .
johann: veo que eres de argentina
mari: corrección , gringa con descendencia argentina , y veo que tu eres de ecuador, si no me equivoco
johann: si soy de ecuador - en eso entran los mas populares (osea erick y sus amigo )- hey quienes son ellos?
mari: son los mas populares , osea que son , erick , el de ojos claros, christopher , el que tiene pelo de princesa ,joel, el chico bandana , zabdiel, el culon del grupo y aldana , novia de zabidiel y mi enemiga personal , entendiste ?
johann: claro , por que enemiga , si se ve dulce y tierna
mari: las apariencias engañan mi querido johann .
CONTINUARA ..................................