Capítulo 3.

14 2 0
                                    

-Pero si es Juno...- Juno no volteo a verlo seguía con su vista clavada en Grace.

-Que hago?.- le susurro Juno a Grace.

-Nada... Esta justo atrás de ti.- Dijo Grace burlona.

Juno volteo poco a poco y se sobresalto cuando vio a ese chico tan cerca.- Acaso me estas siguiendo?.- pregunto ella.

-Yo ya estaba aquí, tal vez seas tu la que me esta siguiendo.- soltó una risa burlona aquel chico.- Estudiaras aquí?

-No creo que este aquí para vender chicles.- contesto sarcástica.

-Me agradas.- Dijo riendo el chico.- que estudiarán?.- pregunto viendo a Grace.

-Ella periodismo y yo artes plasticas.- dijo Grace.

-Grace... No le des información a desconocidos.- dijo en susurro Juno.

-Que va... Nosotros no somos desconocidos, soy Kim Nam Joon, pero dime Nam.- dijo el chico extendiendole la mano, la cual ella rechazo.

-Nam... Grace y su amiga van a estudiar aquí, Grace también estudia artes plasticas, lo malo es que yo voy dos años mas adelante.- dijo un chico colocándose junto a Grace.

-Oh Juno, este es Taehyung, Taehyung ella es Juno.- dijo Grace.

-Un gusto Juno, Nam ya nos contó su encuentro.- dijo Tae.

-Como sea, nosotras ya nos vamos.- Dijo Juno con fastidio.- Grace vamos a registrarnos.

-Sera mejor que las acompañemos, no conocen el lugar.- dijo Tae.

-Buena idea V.- sonrío Nam volteando a ver a Juno.- no seria bueno que te pierdas primor.

-No hace falta su ayuda... Ni su presencia.- dijo Juno.

-Ay vamos Juno, solo nos acompañaran y ya, no pasara nada.- dijo Grace.

Juno resoplo y siguió caminado mientras que Grace se quedo con Tae atrás, Nam caminaba de tras de Juno sin bajar la mirada de ella.

-Como es eso de V?.- pregunto Grace a Tae.

-Oh, así me llaman mis amigos.- Dijo Tae.

-Y porque V?

-Tal vez es por la V que tengo marcada debajo del abdomen.- dijo con una sonrisa de lado.

-Ya veo... Espera que?

Cuando llegaron a las oficinas las chicas se dedicaron a sacar sus papales para registrarse, Nam no apartaba la vista de Juno, esta se incomodaba pero no le quería demostrar al otro que estaba incomoda.

-Valla, 18 años, eres muy joven.- dijo Nam.

-En unos días tendré 19... Diablos porque te digo esto.- dijo Juno viendo unos papales.

-Sigues siendo muy joven.- dijo Nam.

-Cuantos años tienes tu?

-Creí que no te interesaba nada de mi.- dijo burlón.

-Como sea, tienes razón.- Dijo seca.

-Tengo 23.

-No me interesa.

-Eres una niñita primor.- Juno volteo a verlo con el ceño funsido.

-Eh Juno.- le dijo Grace que estaba sentada en un sillón con Tae.- ven un momento.- Juno se acerco a Grace.- Tae se ofreció a mostrarnos Seúl.

-Me encantaría... Espera claro que no me encantaría.- dijo Juno.

-Vamos Juno, será divertido, así no tendremos que preocuparnos por si nos perdemos.

-Si quieres tu ve, yo no quiero estar cerca de aquel cretino.- dijo señalando a Nam que la veía desde una barra.

-Estas segura?.- pregunto Grace.

-Si, yo me iré a comprar la comida y la llevare al departamento.

-Tranquila Grace, tu ve con V, yo me quedare con Juno.- dijo Nam acercándose a Juno.

-Ja, alucinas amigo, yo me voy, tu te quedas.

Juno salio de la Universidad rumbo al supermercado, estaba enfadada porque ese cretino no la dejaba en paz, y para acabar Grace se había ido con un amigo de ese cretino.
Iba caminando sobre la banqueta cuando una motocicleta negra se paró a su lado. Un chico se quito el casco. Era Nam.

-Te llevo?.- pregunto.

-Claro que no, odio las motocicletas.- era mentira, ella las amaba, pero no iría con el.- prefiero caminar.

-Como gustes.- Encendió la moto y se fue.

Mientras Juno estaba en el supermercado Grace y Tae estaban caminando en las calles de Seúl, Tae era un chico divertido y raro, lo cual le provocaba gracia a Grace.

-De donde son Grace?.- pregunto Tae.

-De Omaha, en realidad somos de Minsesota pero casi toda la vida vivimos en Omaha.- dijo Grace.

-Ya veo, Desde cuando se conocen tu y Juno?

-Mmm... Desde los 12 y 11 años, ambas nos mudamos a unas casas en venta y ella vivía enfrente de mi y pues así nos conocimos.

-Eso es lindo.

-Y tu de donde eres?.- pregunto Grace.

-Pues de aquí y de allá.- Dijo Tae caminado.- Soy de Daegu pero ya tengo tiempo viviendo aquí.

-Y tu y Nam desde cuando se conocen?

-Desde hace mucho tiempo, lo conocí un día que sus padres lo habían hechado de casa, mi abuela y yo lo acogidos un tiempo en casa hasta que el pudo rentar un departamento y pues ahora somos grandes amigos.

-Eso es horrible, pero bueno a la vez.- Dijo Grace.- Espera vives con tu abuela?

-Vivia, mi padre maltrataba a mi madre, yo no podía seguir soportando eso, me mude con mi abuela, ella me crió la mayor parte de mi vida, tenia tres hermanos pequeños y ellos siguen con mis padres... ¿no tienes hermanos?

-Eso es horrible Tae, y porque me cuentas todo esto a mí? Y si, tengo un hermano menor se llama Sam.

-Pareces de fiar.- Tae le guiño un ojo a Grace.- no sentiste feo dejar a tu familia?

-Claro que si... Pero ya quería emprender mi nueva vida, sin nadie que te diga que hacer.- dijo Grace.

Ambos siguieron caminado un rato hasta que Grace vio la hora y tuvieron que regresar al departameto, Tae le contaba muchas cosas a Grace, la había hecho reír por los comentarios que decía Tae.
Un rato mas tarde llegaron al departamento de las chicas.

-Bien Grace espero verte en la universidad.- dijo Tae despidiéndose de ella.

-Claro Tae, nos vemos.- Grace entro en el departamento.

Estaba todo muy obscuro eso le extraño a Grace. De pronto todas las luces se prendieron y del pasillo salio Juno en pijama.

-Que son estas horas de llegar Grace? Porque no llegabas? Aquí me tienes toda preocupada, pensé que ya te habían raptado y te habían cambiado por un saco de arroz, porque no me llamas?.- decía Juno.

-Juno pareces mi mamá.- dijo riendo Grace.- estaba con Tae, no calcule el tiempo, tranquila no paso nada, el me acompaño hasta aquí.

-Espera! El te acompañó?! Ahora sabrá en donde vivimos, le dirá a Nam el cretino y me molestara el resto de mi vida.- dijo Juno haciendo berrinche.

-Juno.- Grace reía y reía.- Tranquila, no son tan malos son chicos con problemas que solo quieren vivir como si no hubiera un mañana.

-Como sea... Solo no quiero que nos vallan a hacer daño, en todos los sentidos.- dijo Juno abrazando a Grace.

-Tranquila Juno, eso no pasara, por eso nos cuidamos la una a la otra.- Dijo Grace.

-Bueno a dormir porque mañana nos espera un largo día.

-Buenas noches Juno.

-Hasta mañana Grace.

4 O'ClockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora