¿Qué es aquello que se ve?
Si, aquello que evitas mirar de frente
¿Por qué finges que no está allí?
Es que acaso piensas que no soy consciente de ello
Oh, querida, por supuesto que lo veo
Párate frente al espejo. Boo, aquí estoy.
Ayer me desconecte totalmente de las redes sociales, no creí que sería difícil, pero estaba tan acostumbrada que todo el tiempo me fijaba si recibí una notificación y luego ¡Bam! Recordaba que desinstale todo.
Eh de admitir que extraño con sobremanera a mis amigas, y no las puedo contactar de otra forma, en especial a Ivania, Jatziry, Gabriela, Karen, May, Bianca, Tiara, Paola... a todas, Daniel no se mosqueo en llamarme, ¡mugre Daniel!
Las cosas con respecto a la nueva "Ley 205" han estado empeorando, hoy día han gasificado a niños, ancianos, familias, y no les importo nada a esas personas. Fui a marchar con mis padres, pero no nos pasó nada de eso, pero en Pailón... ese es otro cuento.
Eh acomodado oficialmente mi ropero, ahora tendría que hacerlo con mi librero, serán otros dos días, de echo tengo que acomodar todo antes del 1 de enero, para empezar todo desde ese día. Y no, no es por año nuevo vida nueva, aunque en cierto modo así lo es, pero no con esa cursi intención.
Admito con algo de vergüenza, pero a la vez no, porque realmente me vale, me resbala, soy una DIVA. Bueno basta de chistes que solo yo entiendo... Esto es un diario, y no diré palabras clichés como: "No es un diario común" que al final, ¡adivinen que! Era un diario común y corriente.
Ya tenía un diario con varios días escritos, los cuales pegare a continuación, pegare un día antiguo en cada día nuevo escrito: (entre negrillas y paréntesis mi opinión actual sobre mi yo del pasado)
<<<2015
OCTUBRE
Martes (no puse fecha... baia baia)
De todas las personas que conozco, definitivamente, tengo la peor suerte. (aún la tengo)
Perdí mi diario, no sé dónde, pero lo que si se, es que estoy frita si alguien lo encuentra y lee.
El diario que perdí era escrito a mano, es decir en un cuaderno, y viendo que se perdió, decidí escribir de ahora en adelante en computador. (o, pude haber escrito en otro cuaderno, pero no, en computador es mas khul)
A partir de hoy cambiare mi vida radicalmente. He decidido que para cuando ingrese a la UNIVERSIDAD estaré con un cuerpo saludable, me enfocare en mi cuerpo, mente y espíritu. Estos últimos meses que quedan pondré más atención a la parte física: MI CUERPO. (Vengo desde el 2015 diciendo eso, y RECIÉN lo estoy empezando a hacer)
Y cuando digo cuerpo me refiero a TODO mi cuerpo. Además de cambiar mis hábitos para mejor. (Dejavú)
Dejando esto de lado por un momento, debo confesarte que hace mucho que no hablo con Scarlet, Shessid o Christoper, ellos están... como decirlo, en mi mente. Scarlet es mi: conciencia, y es que a mi parecer es raro preguntarte a ti mismo: "Oye Yo, ¿hago esto o no lo hago?"," No Yo, no lo hagas". Le puse nombre porque me gusto, porque... ¡¡¡YOLO!! Shessid, la hermana gemela de Scarlet (se parecen físicamente), son las cualidades de mi misma que más me definen, (es una loquisha); Christoper es... una opinión masculina inventada cuando estaba de vacaciones, un "amigo imaginario", tal vez este un poco loca, (¿UN POCO? ¡JA!) pero no me importa. Ellos básicamente hacían que mi día a día sea más entretenido, y es que Scarlet me contradecía y me hacía estar atenta y cuestionarme todo; Shessid me mantenía alegre, más activa, mas risueña y mas YOLO, a pesar de que algunas veces se aliaba con Scarlet para contradecirme en todo lo que hacía, y cuando fallaba me decían "te lo dije"; Christoper se mantenía de decir que todo estaría bien cuando las cosas se mantenían feas, me calmaba en momentos de emociones fuertes (enojo, miedo, frustración, etc.) pero, como ya he dicho, hace un tiempo deje de "hablarles" (lo más probable es que estén encarcelados en mi subconsciente) ellos fueron "reemplazados", creo, por Alejandra y Junior, y es que ya no me siento sola, (Óigame no, pero que sad) la mayor parte del tiempo. Sé que tal vez piensen: "Pobre chica, debe ser una asocial, no debe tener amigos, se los invento y de paso está loca, rezare por ella" pero NO, si tengo amigos, soy sociable, y sobretodo no los invente solo les puse nombre, ellos aparecieron de la nada, y me han estado guiando, manteniéndome atenta, etc... Tal vez si este loca, rezare hoy. (Naah, no estoy loca. Solo soy diferente, en todos los aspectos, y ser diferente no es malo.)
Jordán hoy estuvo triste, ausente, creo que molesto. Hable con él, (ya no hablo con él) pero solo me dijo que estaba preocupado por sus notas, y es que la hija de fruta de la profesora de música lo aplazara si no saca como mínimo un 80, (hoy en día, ya en la universidad, segundo año, bueno ya entrando a tercer año, cuando me preguntan el peor profesor... ella viene a mi mente) aparte de que tiene problemas económicos en su casa y tuvo que buscar trabajo de no sé qué (la verdad es que el me explico pero no entendí bien) (La verdad es que no le había prestado mucha atención porque me lo trataba de explicar en media clase) y está yendo al gimnasio (se está empezando a notar en los brazos) (JA! En realidad, no se le notaba, aún recuerdo cuando me decía: Hoy hare piernas, y nos mostraba sus piernas, hoy hare brazos, y nos mostraba sus brazos, hoy hare glúteos, y no nos mostraba nada, porque no había, bad dum tss, okey mal chiste, me reiré solita) y está cansado y macurcado.
Hoy estábamos hablando: Alejandra, Junior y Yo, empezamos a hablar de novelas coreanas, pasamos al tema de los traseros (no sé cómo llegamos a eso), y terminamos en que haríamos para la fiesta de graduación, y es que estamos planeando ir a todas las fiestas, ósea de los tres.
Mañana tengo examen oral de inglés, de una conversación que está en el texto, y son exactamente las 09:17 pm y ya me dio sueño, a parte de que no me sale la pronunciación, y me da flojera leer y memorizar, creo que lo hare mañana, si, definitivamente lo hare mañana. (cuando la pereza es más ¿eh?)
Hoy hace mucho calor. (ese día, el día siguiente, ayer, hoy y siempre)>>>
Lo sé, lo sé, no tienen que decirlo, soy algo *tose diciendo ¿algo? * rarita, bueno en mi defensa tenía 17 años... lo sé, no es excusa... y actualmente sigo siendo rarita.
Cambiando de tema, aquí empezare mi viejo-nuevo Diario desahogando mis penas, recuerdos, vergüenzas, así como secretillos *cejas cejas*. En realidad, pensaba cambiar nombres y demás, pero pff, que pereza, ya que subiré, muy probablemente, este libro a wattpadd... watpadd... wattpad... como se escriba, es más si me conoces y no te esperabas esto, dejare un espacio justo aquí, para que me digas que me extrañas, me saludes y demás (si no lo haces, pues te chingas)
Espacio para que me hables. #HablameNoSeasQlero/a
Ahora que lo pienso tal vez no sea diario, diario, de que bruto que diario que escribe todos los días, azopotamadre, me deslumbra con su escritura. Pues no.
Es más, puede que hasta te aburras, pero ¿sabes qué? Medaiwa.
Y preguntaras con una voz aguda y dramática (si así es los imagino):
- Oh, Snep (no diré mi nombre real, por motivos de seguridad a mi vida y que mis órganos sean vendidos a bajo precio en el mercado negro) ¿Cómo dices eso? Somos nosotros lo que le damos estrellita y comentamos en tu historia ¡jojojojo jujuju jijiji JA!
- Pues me la pelan, tengo otras historias y ni se mosquearon a asomarse a leerlas, darles estrellitas o comentar (muy pocos lo hicieron) #PeroHayUnDiosQueTodoLoVe. #NiQueria. #PasenseAMisHistorias. #ElSpam.
Fuera de este tema, a todas las personas que están leyendo esto y sean de Bolivia, o conozcan personas que pertenezcan a este hermoso país. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA TELEVISION, QUE ESTA VENDIDA AL GOBIERNO.
Personas del mundo, las cosas están cada vez mas graves en este país, ¿Cuántas muertes tienen que haber para lograr justicia?
///////////////////////////////////////////////////////////////
NOTA DE LA CUTE AUTORA... PARA RECALCAR QUE NO ESTOY MUERTA, NI ANDABA DE PARRANDA:
Hey, si, así es, soy yo. No es una alucinación, ni mucho menos las drogas que te hacen ver otras cosas, y no, el unicornio azul que está a tu lado bailando la macarena, ese si es por la droga.
A todas las hermosas chicas que tanto extraño: (manifiéstense)
Lo, sé, lo sé: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué merito no te instalas wpp? Etc.... Pues, este es uno de los proyectos, de los muchos, y lo hago a computador, el cual no uso muy seguido, así que no lo contare como red social.
Al final si decidí subir este proyecto porque....
"La acción supera la perfección"
¡Me despido, no sé hasta cuando, pero volveré!
ESTÁS LEYENDO
Mi viejo-Nuevo Diario
AdventureYa sean largos o cortos, la realidad siempre supera la ficción, ¿Qué sucede cuando alguien que no tiene voz ni voto se desahoga en lápiz y papel? ¿Estas listo y te crees capaz de seguir el ritmo de Sarah? Una chica fuera de lo común , pero a la vez...