∆Cap 1∆

17 2 1
                                    

Hola a todos , si no sabes quien es Spex, es mi O.C. Bueno con nada mas que decir, QUE COMIENZE LA HISTORIA
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Hace tiempo, había una bebé, cual sus padres eran Thomas y Julia

Thomas : Amor, como esta la princesita?

Julia: Esta dormida. Es muy hermosa :3

Thomas: *Sonríe y le besa en la mejilla*

Julia: *Se sonroja y sonríe* Te amo Thomas

Thomas: Yo también te amo Julia

~ 15 Años Después ~

Spex: Hola mamá *Sonríe y cierra la puerta*

~ Spex, gata color lila, ojos dorados y con toques de morado. Altura de 4 9' y es un poco rebelde. Su actitud es muy inteligente, casi antisocial y es muy tímida. ~

~ Julia, madre de Spex y esposa de Thomas, es amable pero peligrosa. Es una gata de color lila con toques color turquesa y es muy trabajadora. ~

~ Thomas, padre de Spex y esposo de Julia. Ama su familia y es muy atractivo y amable. Es un híbrido de un erizo y gato, color morado oscuro con pecho color melocotón. ~
Julia: Buenas tardes mi niña

Thomas: *Durmiendo* Zzzzz

Julia: *Se ríe un poco y le besa la mejilla* Despierta dormilón...

Thomas: *Se despierta y abraza a Julia* Mi reina!

Julia: Jeje

Spex: Oye mamá, está bien si me voy a entrenar?

Julia: Si es para benificiarte, pues si... Pero cuanto tiempo será?

Spex: *Baja las orejas y la cabeza* 5 años...

Ambos: *La abrazan y empiezan y llorar un poco* No nos olvides princesa... Porfavor...

Spex: *Corresponde el abrazo y empieza a llorar* Los prometo a los dos... Nunca los olvidaré...

Julia: *Se separa del abrazo* Bueno pues... Empieza a empacar...

Thomas: *Abraza a Spex y la lleva a su cuarto*

Spex: *Confundida* Papá?

Thomas: *Deja a Spex en su cama y abre su closet*

Spex: *Más confundida* Papi?

Thomas: *Busca en su closet un cofre hecha de oro y cierra el closet, luego camina donde está su hija y le da el cofre* Toma mi pequeña princesa... Esto es por su quieres comunicarnos... Espero que estés bien mientras entrenas para protegerte y para protegernos... Te espero mi pequeña...

Spex: *Le salen lágrimas y lo abraza* Yo también te amo papá... Bueno... Es tiempo de irme... Adiós papá...

Thomas: Adiós...

Spex: *Sale de cuarto y abraza a su mamá* Te amo mamá...

Julia: *Corresponde el abrazo* Yo también...

Bueno aquí estoy de vuelta... Lo siento por el título pero que importa. Hasta pronto!!

ṧ℘ḙ✘ тℏḙ ḉᾰт: Պḙ ḙℵᾰՊ✺Իé ժḙ 2 ℘ḙԻṽḙԻт!ժ✺ṧWhere stories live. Discover now