- Nuevo año, nuevo amor -
Era víspera de año nuevo y todo el grupo se había reunido. Luego de cumplir con sus apretadas agendas sentían la necesidad de un descanso. La empresa había organizado una gran fiesta donde todos los artistas y empleados de la empresa irían, sería algo grandioso y muy alegre, pero ellos no irían allí.
Después de discutirlo en grupo habían tomado la decisión de pasar esa fecha especial solo ellos, ya habían podido ver a sus familias el 25 y, a pesar de haber querido repetir la ocasión, el exceso de actividades que habían tenido ese día y tendrían al día siguiente no les daba mucho margen. Por tal motivo y dado que se encontraban algo cansados, habían decidido festejarlo en el departamento que parte del grupo aun compartía, comprando sus comidas favoritas y escuchando su música hasta que el reloj de las 12, luego se quedarían un rato más festejando y aprovecharían para dormirse medianamente temprano.
Las calles estaban cubiertas de nieve, dándoles un aire de nostalgia de las fechas pasadas, todos estaban mostrándose alegres y emocionados mientras decoraban la sala, restos de las decoraciones de navidad aún seguían allí. Eran más de las 9 pm cuando jaebum se paseó por el piso viendo que cada quien se encargue de su parte, se adentró en la cocina viendo a la "omma" del grupo cocinar galletas y postres para el día siguiente- planeaban dárselo a las ahgase como obsequio- los dos menores estaban junto a él ayudándolo a preparar todo y Jackson se veía muy concentrado tratando de robar las galletas que ya estaban frías.
-¡deja eso!- le grito park palmeando la mano del chino, este le miro haciendo un pequeño mohín
-vamos jinnie, sabes que me encantan tus galletas ¿una sola? Se bueno- el menor pareció dudarlo pero Bambam, que había permanecido junto a él encargándose de no quemar el caramelo se le acercó y le murmuro en el oído. Jaebum no supo que fue lo que le dijo pero por la expresión de su rostro supo que no era bueno
-¿otra, no te alcanzo con las cinco que me robaste mientras no veía?
Jackson abrió su boca dispuesto a protestar, pero Jin se le adelanto tomando la charola con las galletas y poniéndola al otro lado del cuarto.
-traidor- le susurro a Bambam con sus ojos entrecerrados
-de nada- le respondió este girándose y volviendo su atención a la cocida
Jaebum salió del cuarto antes de ver como Jackson lo atacaba y ambos terminaban en una tonta pelea, porque habían vivido lo suficiente juntos como para saber cómo terminaba todo allí.
En la sala Mark y Youngjae estaban sentados en el sillón y el suelo respectivamente mientras desenredaban las luces navideñas para poder luego colgarlas por la casa, debido a su agenda no había podido ponerlas en noche buena. El mayor no pudo evitar ver al vocalista, desde la fecha de navidad había estado pensando repetidamente en él.
La relación del grupo era como una familia, todos se querían y respetaban, pero había algo más que algunos de ellos habían podido ver- por no decir todos- y se mantenían en silencio dejando las cosas pasar. Como el hecho que Jackson había tomado como costumbre el llegar de su trabajo en su país natal e ir hacia la habitación de su hyung. Parecía que solo encontraba el descanso cuando este envolvía sus brazos alrededor de su cuerpo y lo pegaba a su pecho, tarareando viejas canciones o simplemente susurrando en su oído. Todos lo sabían, algo pasaba entre ellos, no había forma de no notar aquellas miradas o como ambos se buscaban apenas se levantaban, tampoco aquellos celos extraños que surgían cuando alguna fan nombraba otra shipp que no fuera la propia. Algo pasaba entre ambos, todos sabían de ello, pero nadie lo decía, solo lo aceptaba, como algo más que ocurre bajo sus cuatro paredes.
YOU ARE READING
Desafíos/retos
FanfictionDesafio 7for7 1 -oneshot(romance-comedia) con los tres protagonistas /Jackgyeom / yugbam/ 2- oneshot (romance) temática fiestas / 2jae / markson/ Got7