Hola, persona recién llegada a mi mundo, me presentó, yo seré quien te narre esta historia, deberíamos intentar llevarnos bien, así que empezare por hablarte con un poco más de confianza, tu serás, "querida personita" te agrada? Espero que si, ok no le dare más vueltas a eso, sólo quiero que te sientas cómodo.
La persona que vez en multimedia no soy yo, y te aviso que no sabrás quien soy, a lo largo de la historia verás me iras conociendo, lo físico lo imaginaras, de echó te verás obligado a imaginarme en algunas partes.
Quiero que leas lo siguiente, es para que te vayas adentrando un poco a la historia querida personita.
Queda Decretado
Que ahora vale la verdad; que ahora vale la vida y que con todas nuestras fuerzas trabajaremos todos por la vida verdadera.
Que todos los días de la semana, incluso los miércoles más grises, tienen derecho a convertirse en mañanas de domingo.
Que a partir de este instante habrá girasoles en todas las ventanas; que los girasoles tendrán derecho a abrirse dentro de la sombra y que las ventanas deben permanecer todo el día abiertas hacia lo verde donde crece la esperanza.
Que el hombre no necesita nunca jamás dudar del hombre; que el hombre confiara en el hombre, como la palmera confía en el viento, como el viento confía en el aire.....Thiago de Mello
Si no lo acabó de escribir, es por que realmente no es mio, pero creó que es una forma de que se adentren a la historia, algunos de ustedes puede que lo hayan leído antes y si es que no, no hay de que preocuparse, pueden leerlo ahora que saben de el.
No alargaré más esto me retiró por hoy pero, querida personita, de verdad leelo y si es que no lo buscaras completo tan sólo esos tres artículos leelos , no te quitara mucho tiempo lo prometo.
😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtros
Non-FictionEs interesante, las fasetas que puede pasar una persona en poco tiempo.. "La antisocial" "La nueva" "La inteligente" "La rara" "Agresiva" Y, nuevamente "la antisocial" Y lo más extraño, suele ser ese momento, en que aquella persona que paso por tant...