♥Especial Año Nuevo♥

155 7 5
                                    

(Contiene uno que otro spoiler)

Pov's yo


El segundo día o tercer más esperado del año... Siendo los primeros navidad y los cumpleaños.... Año Nuevo... Ese día en que un año termina y empieza otra... Te reúnes con la familia y amigos... Ese día... En que te pones metas a cumplir en el nuevo año que comenzara... Podrás corregir errores que sabes que no debes volver a cometer...

Loon y BonBon preparan la cena de Año Nuevo como hace un año cuando estaban juntos, en besos y risas pusieron la mesa, los primeros en llegar fueron Chica y Golden...bueno.. Golden, Chica estaba en su cuarto terminando de alistarse... Golden ayudo a poner la mesa, BonBon fue a alistar, Loon y Golden comenzaron a platicar...

Golden:Feliz?
Loon:si... Extrañaba demasiado a BonBon... El año pasado no salí a la cena... Estaba muy triste... Recordaba el año antepasado que lo pase con ustedes y fue muy divertido
Golden: ella estuvo igual... Estuvo muy triste... Pero se esforzó por disfrutalarlo... Pero luego sonaron los cuetes.... Ella casi lloro y se metió a su cuarto...
BonBon: si pero hoy estoy súper contenta... Mi lindo japonesito esta aquí conmigo*la abrazo y planto un beso en su mejilla, llegaron Foxy y Meg*
Foxy:hola hola!!!
BonBon: hola Foxy, Meg :3
Angel:BonBon:no creo que quepamos todos en la mesa
BonBon:pero si trajimos otra :v
Angel:entonces así pos si*rieron*
Meg:oh... Lo olvidaba...*le dio una bolsa que contenía 3 bolsas de uvas*para las copas
Loon:gracias Meg...¿Donde las pongo BonBon?
BonBon:en el refri*BonBon fue a guardarlas ahí... Los chicos continuaron llegando, Chica al fin salio del cuarto, después de que ya estaban todos procedieron a sentarse, BonBon y Loon llevaron y acomodaron la comida en la mesa, comenzaron a servirse y a comer, Chica seguí lanzándole miradas de odio a Meg... Aun no aceptaba que ella y Foxy hubieran regresado, hubo un poco de tensión por eso... Pero eso no impidió que se divirtieran durante la cena... Foxy ayudo a BonBon y Loon a juntar la mesa... Se pusieron a jugar juegos random como por ejemplo: "adivina que soy", mímicas y un turista formaron equipos, ya iban a dar las 12, BonBon, Meg, Joy(quien regreso con Freddy y Fred) y Chica sacaron las copas para los chicos y pusieron 12 uvas en cada copa... Angie y Sofia se acercaron a ayudar, llevaron las copas... Estaban contando anectotas de años... Llego la cuenta regresiva, pudieron sus 12 dedos o propósitos para el próximo año, y por fin dieron las 12 del 1ro de Enero... Todos comenzaron a desearse feliz año nuevo... Cada quien beso a su pareja... Salieron a contemplar los cuetes que se hicieron presentes... Era una linda noche... Todos estaban con las personas que más querían... BonBon y Loon se sentían más que completos... Su otra mitad estaba junto a el(la), sentían que ya nada los podría separar....




































































¿Y tu.... Ya tienes a esa persona? Si no... No te preocupes... Este 2018 habrá muchas sopresas para cada uno de nosotros...

















































Si nosotros...









































Por que yo los considero algo más que solo Lector@ por que gracias a ustedes... Todos los que apoyaron la primera temporada y aguantan mis ausencias en wattpad es algo.... Que no se como describirlo.... Empecé escribiendo por diversión y no creí que les gustara... Les doy muchas gracias por formar parte de mi 2017 mis querid@s lector@s  les deseo un muy prospero año y que si su vida esta en un momento difícil mejore muy pronto...

Me despido por hoy de ustedes...  Gracias nuevamente por tener me paciencia... Se que.... No fue tan bello como esperaba que fuera... Pero algo salio jejejej

El próximo año espero ser más activa....

Los adora con toda su alma

Amy-chanl

Amy-chanl♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como Antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora