Me levanto de mi cama y miro a mi alrededor...hay un mal olor aqui.
-¡PAPA DEJA DE COCINAR! -Grito fuerte.
Salgo de mi recamara y me dirijo a la sala y confirmando...mi papa esta haciendo "Comida".
-Papa , por favor , Que te hice para que me quieras matar? -Rio dandole un beso en la mejilla. -Buen dia pa'.
-No exageres hija , estoy aprendiendo. -me dice mostrandome su sonrisa colgate.
Mi papa es un hombre apuesto no lo puedo negar , antes pertenecía a un grupo musical llamado "La pandilla" , pero como toda banda...tienen su fin.
Me encanta que me cuenten la historia de "Amor" de mi mama y el.Mi mama una chica buena si , pero dificil de conquistar.
Mi papa abandono su oportunidad de una beca y ser maestro instructor de la mejor academia de baile del mundo , Solo por mi mama.
Eso es amor.
Oigo la puerta abrirse y me dirijo a la sala.
Veo a mi mama abrir la puerta.
-¡Ja! , se me olvido que es mi casa -rie con su risa rara.
La cual yo tengo.
-Mama deja de reir , los vecinos pensaran que te estan matando.
Siento algo chocar con mi cabeza y volteo a enfrentar a mi "Mama infantil cual amo".
-Enserio mama? , ¿un pan? -Rio y lo pongo en el desayunador.
-Ya me canse - papa deja los carderos y se tumba en el sofa.
-Mejor deja eso alexander , quemas la comida y eso es "Dinero quemado". -Dice mama dandole un beso en la mejilla.
-Me voy -ruedo los ojos para alejarme de ellos.
-Lissa , vas conmigo a la academia. -Me sonrie mi papa.
-Esta bien , te espero allá-
...Camino por todo el instituto como una "Loca" por mas decir , buacando a mi crush , sebastian.
Su nombre es como "Tan de novela" , tan sensual & bello...
Calmate lissa
Sigue con tu busqueda de psicópata.
Recorro los pasillos y solo pude presenciar como caigo al suelo y todas las hojas de mi trabajo de arte caen esparcidos en todo el suelo , ¡CON LOS ESTUPIDOS DE LOS ALUMNOS PISANDOLOS!.
-¡QUE CARAJO TE PASA! -Grito euforica al causante.
Mi hermoso trabajo , carajo.
-Lo siento , no fue a proposito. -me extiende su mano pero la fulmino al instante.
-Mejor ayudame a recoger mis hojas & ya. -Otra mirada fulminante.
Este encoge los ombros & hace lo dicho & me los extiende.
-Gracias -digo & me marcho.
Ahora donde estara mi dulce sebastian?.
Me dirijo a mi casillero y entro mis dibujos antes de que ocurra otro "Accidente".
-Hola bonita -volteo & que coincidencia no tan coincidencia.
Dereck lobsoom
Mejor amigo de el hermoso , Mi hermoso , sebastian.
-Que quieres dereck? - ruedo los ojos & al final lo miro a sus penetrantes ojos color caca.
-No puedo saludar a una bella dama como tu? -Usa su voz coqueta de galan de telenovela.
Ashg
¿Porque no mejor viene sebastian & me dice esas cosas? , NO , tiene que venir su guapo mejor amigo que no me para ni un pelo.
-Ve al grano cariño -Le sonrio.
-Me ayudarias a mi y a sebastian...
Sebastian
Sebastian
Sebastian
Sebastian
Sebastian
-Eh? , lissa me escuchas? -noto la mano de dereck pasando por mis ojos & recobro la cordura.
-Si , si , claro , ¿Que dijiste? , jeje .-Noto la curva en sus labios , ya se que sabe que me gusta sebastian , quien no.
-Que si nos puedes ayudar a mi & a sebastian en un proyecto de fisica , la maestra nos puso a elegir entre "sofi lirano O nuestra bellísima lissa lora rodriguez" , & obvio optamos por ti. -Me sonrie como un niño pequeño.
-Tengo poco tiempo para eso cariño , lo siento .-Le sonrio , no quiero estar en un lugar sola con esos depredadores.
-Amor , tu nota no es la mejor que se diga , te favorece mucho. -dice con su completa verdad.
Soy un desastre en fisica.
Que mas da.
-¿Cuando?
-Esta semana , te dire el dia. -Me giña un ojo & se va.
Mi dulce sebastian.
-¡LISSA LORA RODRIGUEZ!
-¡ASHLEY GOFFMAN LAMBR! -Grito como desquiciada.
Total , aqui todos saben que no soy normal.
-Chisme , chisme , ¡Chisme Grande!.-Dice ashley chillando.
-Que paso? -Rio cerrando mi casillero.
Caminamos por los pasillos & ashley me cuenta todo con detalle & llegamos a nuestro punto...la cancha.
Donde mi hermoso sebastian esta todo sudado , hasta sudado se ve hermoso.Esperen ya no lo estoy viendo , ¿Donde esta mi bebe?.
-Oh no -Oigo la voz de ashley & la miro rapidamente & miro a la direccion en donde su vista esta fijada.
¿Porque a mi?
¡Oh si bebe!
Mucho gusto que tal como le va guafokin.-
Espero disfruten este libro wiii.-
Los amo cacaguatitos hermosos de mi amargo corazon❤🌻....
Omaigot , despues de tanto tiempo entre a mi wattpad y a esta historia con capitulos sin publicar, en la fecha percate que era de mayo del 2018😢.
Se que muchos de mis lectores se fueron , pero nuevos llegaran , ¿No?
Feliz año nuevo aunque sea tarde💕