El diario de una suicida.

1.8K 45 4
                                    

Hola querido diario, para empezar te pondre un nombre, seras Am, un nombre original ¿o no? Am; y ahora ya que tienes nombre te dire que me quiero mantener en anonima a mi y a todos, así que me pondre de nombre Alicia. Te escribo por que de alguna forma puedo desahogarme, y como soy anonima NADIE sabra quien soy...

Empesemos por el principio

Era Miercoles cuando TODO EL INSTITUTO (compañeros y maestras) se enteraron de algo que pude mantener en secreto 3 largos años.. No se si debo decirtelo, pero yo me corto. Ese dia estabamos en el teatro cuando una de mis amigas se puso a llorar por ese tema, 2 segundos despues se entero todo el instituto, incluyendo maestras, mi profesora de Lengua me hablo de lo que hacia, que no estaba bien, y al dia siguiente hablo con mis padres de lo ocurrido, es increible.como de que solo mi psicologa lo sepa, 46 personas tambien sepan eso.  Ese mismo día (Miercoles) me la pase durmiendo hasta la hora de ir a Taekwondo (6:30 a 8:00) ahí mi mejor amiga, la cual la llamaremos Bell vio mis cortes, y le conte todo, al volver a mi casa comi un poco y me fui a dormir... Al despertar fui al cole y no evite estar "triste" todo el dia, el viernes mi madre me dio una charla como si me corto y tal, le dije que no y le grite que no se como desconfia de mi. ya no se que carajo hacer. Ya no puedo ocultarlo mucho más, y no se como aguantarlo. Dejo de escribir aquí. Ya no se como seguir esto.

El diario de una suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora