►Mejor Amigo◄

1.9K 185 90
                                    

✿• . Héctor es el tipo de mejor amigo que si te llama y estás triste, va a tu casa sin avisar con los brazos llenos de cosas que te gustan.  . •✿

*llamada*

— ¡Ándale, ___! ¿No vas a ir a la rosca de reyes? —preguntó en un tono acelerado, que bien se podría interpretar como algún tipo de reclamo.
— No, Héctor. Yo... no estoy de humor. —hablaba bajo, con carácter pacífico, pero con cierta melancolía en su voz.

El pelinegro articuló un gesto de sorpresa mientras que en la línea se podía oír débilmente el sonido de aire proveniente del mismo hombre, al descartar sus palabras.

— Ya'stá. Llego en lo que canta un gallo. — y colgó.

Parpadeó incrédula, y alejó su teléfono de su oreja.
No pasó mucho hasta que sonara un impertinente toquido de puerta, tan impaciente que si no hubiera sido el mejor amigo, le hubiera dado unas buenas cachetadas.

Abrió la puerta, y se encontró con el tipo con el que se encontraba hablando hace no más de diez minutos.
Le miró de pies a cabeza, y él se pasó "como Pedro por su casa".
— Bueno. Traje estas películas a blanco y negro de cantinflas, Pedro Infante, el de Máscara de Plata, Capulina, también palomitas, nieve del que te gusta,
dulces de tamarindo, también te traje tacos. Y como no recordaba de cuáles te gustaban te traje cinco y cinco. Y un chesco. ¿A poco no raza?

Y no pudo terminar todo lo que le faltaba, porque lo abrazaste interrumpiendo su larga lista.



Ahr.
¿Les gusta que ponga este tipo de mini drabbles/one shots para hacerles la idea?

¿Quieren que sea, no sé, rayita?
(Pues sí wey no mames) Pero me refiero a la persona.

¿Cómo les gusta más?

"Héctor te miró..."
O "Héctor miró a ___"

Me confundo, uff.

Hector Rivera Is The Type Of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora