🍪Oh, my love🍪 [parte única]

32 2 7
                                    

V i s t a  d e  L y d n e y;;

Me encontraba en una ducha, era después de educación física.
Estaba agotadísima, casi muerta.
Con cuidado de que nadie me viera, empecé a quitarme la ropa, a la vez que me metía en la ducha.

Encendí él agua tibia, y empecé a la lavarme.

Luego de unos 15 minutos que llevaba en la ducha, sentí como unas manos [bueno, una más fría que la otra] me acariciaban los costados.
Me asusté y miré hacia atrás, sólo para ser besada y puesta contra la pared.

Ahora no veía absolutamente nada, mi peinado esponjoso y largo se había mojado, dejándome cegada, no veía quien estaba por hacerme él amor.
Sentí como si se bajará la cremallera de un pantalón, y...














































































Feliz día de los inocentes atrasado ;^).

























Ok no.

Y ahora mi vagina era penetrada a la vez que me besaban, ya sabía quién era, y la verdad, siendo él, no me importaba mucho.
Se sentía increíble la sensación, era la primera vez y me encantaba mucho.

Él terminó de meter y sacar y se vino a fuera, claro.

Luego, sentí en mi oído un jadeante y agitado "Te amo" que tuvo como continuación un beso.

Sentí unos pasos salir del baño.

Solo sonreí, y terminé de ducharme para por fin salir del colegio.














Más te vale que te gustara Marie y la conchadetuputamadre :)))

🌼Oh, Dac~!;;Dacney🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora