Despues de ensayar Jungkook le pidio a Jimin que lo acompañe a la cafetería para agarrar unas botellas de agua y V cuando vé que se estan llendo solos a la cafetería dicide seguirlos.
V:*no puede ser que esto este ocurriendo*
Jungkook: Jimin....m-muchas g-gracias por acompañarme .////.
Jimin: n-no es nada
(se sientan en una mesa y por accidente jungkook le pone la mano encima de la mano de jimin y los dos se miran muy sonrojados)
Jungkook: e-e-e-eh... .//~//.
( se van asercando lentamente, cada vez más, pero....)
V: HOOOOLAAAA CHICOOS!!
(rapidamente se separan y hacen como si nada)
V: y....¿Qué estaban haciendo?
Jimin: e-eh n-nada
Jungkook: f-fuimos a buscar una botella de agua jejeje |risa nerviosa|
V: oh bueno, entonces me puedo sentar con ustedes? |sonrisa de costado|
Jimin: claro?
Jimin y jungkook: *tan serca...*
Jungkook:*porqué a mí?*
V:em....Jungkook....ocurre algo?
Jungkook:( estaba mirando con rabia a V) eh?....Em...No,no pasa nada, me tengo que ir (con voz firme) adios V.
Jimin:... *Qué le sucede?*
V:bueno *al fin se fue!* y... Quieres que ahora vallamos a tu cuarto a ver la peli?
Jimin:em...Está bien.
.Van al cuarto de jimin y jungkook va a su habitacion que esta al lado de la de jimin.
Jungkook:(empieza a escuchar que V y Jimin estan hablando y pega lo más que puede su oído para lograr escuchar TODO)
V:bueno, yo traje ésta (le enseña una peli de "amor y odio")(:v)
Jimin:okey.
.Pasan los min. y jungkook sigue escuchando hasta que de repente escucha esto...
V:(empuja a jimin hacia la cama y se pone ensima de él) jimin...Aceptame por favor, acepta mis sentimientos (trata de besarlo, pero jimin hace una maniobra para soltarse de su agarre y se para serca de la puerta)
Jimin: V, qué haces?, (suspira) lo siento mucho, Pero no puedo...(sale del cuarto)
Jungkook: .... *>>:v*(sale del cuarto y se encuentra con jimin bajando las escaperas y decide seguirlo)
Jimin:*no puede ser, porque todos quieres siempre mi culo?*(ok no)*no puede ser...Esto no puede estar pasando de ver-*
Jungkook:( lo agarra de la muñeca y lo acorrala contra la pared) Hola Jimin ( voz MUY masculina y sexy)
¡¡Fin del cap.2!!
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
HOLA A TODOS!!
Les queria decir que voy a empezar a subir otra vez los capitulos de jikook forever.
Los voy a subir una vez cada semana y bueno sin mas que decir me despido.
¡ADIOS!
ESTÁS LEYENDO
jikook forever
RomanceEsta es mi 1° historia,espero que les guste mucho...Van a haber 3 partes,que la disfruten 7w7 ah y por sierto...Si no apoyan el shipp no les obligo a verlo , gracias.