Capitulo 5

44 7 0
                                    

Allison POV

No puedo creer que a Peyton le guste Matt, osea no me molesta que le guste me molesta que no me lo dijo pero Sky me dijo que no debía molestarme porque ella lo dijo recién y que supuesta mente después me diría a mi.

La verdad ahora estoy mas molesta debido a que mis 2 amigas y mi novio no están conmigo Peyton en dirección con Matt y Brandon, Sky se callo y esta en enfermería y mi novio recién termino la pelea se fue a no se donde.

Aprovechando que el viejo panson esta distraído salgo a buscar a Finn.

Pero me arrepiento cuando lo veo hablando muy animadamente con Ashley, y si antes dijimos que no nos caía mal, me retracto.

No puedo evitar odiarla mas porque se le acerca muy tentadora mente a Finn se que debería confiar en el, pero hombre es hombre y tiene sus necesidades aunque si me ama obviamente preferira abstenerse hasta que yo este lista y segura de dar ese paso con el.

Y por si no se han dado cuenta, si, soy virgen.

Me siento mucho mas aliviada cuando escucho a Finn decir:

-Lo siento Ashley pero tengo novia y la amo demasiado como para defraudarla se que ella no esta segura de dar ese paso y hasta que lo este la voy a esperar no pienses que el sexo es lo mas importante de una relación y se que si lo hago contigo perderé lo que en serio importa su amor y su confianza, por favor no te me acerques si vas a seguir insinuándote porque por mas que quieras no te voy a hacer caso.

Ahora mas que nunca amo a Finn y con los ojos cristalizados por la emoción de que el hombre que yo amo me respete y me espere salgo y veo que Ashley Y Finn se sorprenden y digo.

-Ya terminaste de rebajarte Ashley, porque si es así quiero que te vayas y me dejes con el amor de mi vida a solas - recién digo eso rueda los ojos y se va, cuando nos deja solos Finn va a hablar pero no lo dejo y me lanzo a abrazarlo y a darle picos por toda la cara.

-Gracias bebe significa mucho para mi que me respetes y estés dispuesto a esperarme.

-Como le dije a Ashley lo mas importante es la confianza y el amor y eso y mucho mas lo tengo a tu lado no estoy dispuesto a perderte por un desliz porque te amo y estoy seguro que no me sentiría completo con alguien que no seas tu.

 -Oh cállate me harás llorar.

......

-¿¡QUE?! Allison Brigitte West me explicas ahora mismo porque quieres hacer eso.

-Chicas se ve que Finn me ama mucho y estoy segura de que quiero que el sea el primero.

-Y no estoy así porque quieres acostarte con mi hermano, estoy así porque puede que te arrepientas y te sientas mal porque cuando teníamos 12 decías que serias virgen hasta el matrimonio.

-Si pero muy bien dicho cuando teníamos 12 y se que Finn es la persona con la que quiero compartir mi vida.

-Nosotras te apoyamos en lo que sea que decidas pero ten por seguro que si Finn te lastima o te hace algo lo dejamos sin hijos me importa una caca que sea el hermano de Sky.

-Gracias pero de eso me encargaría yo misma- digo riendo y nos abrasamos.

Y en esos momentos me digo a misma que haría sin ellas.

Y en esos momentos me digo a misma que haría sin ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi vicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora