PRÓLOGO

10 0 0
                                    


Este es otro día más para Hyunsoo. Desde muy temprano se despierta para ir a trabajar, se levanta muy rápidamente y se dijere a ese closet casi roto para comenzar a vestirse, elige esos jeans claros más grandes que ella misma y un polerón rosa pastel de dos tallas más. a y claro está que esta vez ella opto por unas zapatillas blancas. Decidida de su vestuario se va hacia la cocina y prepara ramen. Su comida preferida – AH... esta de-li-ci-o-so - comienza a hablar sola.

Hyunsoo. Es tímida, alegre y muy madura. Le encantan las flores y no es por hablar de más, pero sus preferidas son las margaritas. es muy esforzada trabaja para que sus padres no piensen que depende de ellos. esta chica tan solo no quiere parecerse a su familia. ella es un intento de escritora ya que hasta ahora no ha sido contratada por cadenas de televisión ni mucho menos por editoriales, pero nunca pierde las esperanza es muy feliz sobre todas las cosas que le han pasado. Nunca llora y si lo hace es porque es de verdad. solo sus padres han causado ese sentimiento, ellos son unos grandes empresarios de Corea y quieren arreglar lo que sea con dinero, y si es posible a su hija tambien.

Hyunsoo sale de su hogar lo más rápido posible ya que a lo mejor otro día llegaría tarde a trabajar. Esta vez no la perdonaran tan fácil, muchas veces han tratado de despedirla.

corre hasta el paradero para tomar el bus que viene detrás de ella. Por suerte logra subir y sentarse. Ahora tendría que esperar treinta minutos para bajarse.

Ya ahí se le vienen miles de preguntas y cuestionamientos. Un gran ejemplo de ellos es cuál será el tema principal de su nueva historia. Esta vez tendrá que ser mejor que la otra, desde lejos pudo divisar una pareja joven con una niña que de solo adivinar sería de unos tres años. Tal vez su historia debería tener de tema principal "el amor". Pero uno que no sea como los de siempre que se separan, vuelven y se casan. Tal vez uno más realista.

Saca del bolsillo aquel Iphone de ultima generacion y también los auriculares que le regaló su madre, busca en Spotify la playlist más escuchada. Se acerca hacia la ventana cierra los ojos y dejan la música fluir en sus pensamientos.

Despierta a eso de la sexta canción porque su cabeza cayó en los hombros de una persona – oh disculpe...- dijo soñolienta sin siquiera terminar de abrir los ojos. Miro hacia la ventana y se dio cuenta que se tuvo que bajar en el paradero anterior- no, no ahí tenía que bajar- comenzó a asustarse, rápidamente se dirige hacia al conductor y le pide que detenga el bus. El señor molesto detiene el bus y Hyunsoo baja. Y como si su vida dependiera de ello comienza a correr. Su hermoso y corto cabello comienza a moverse a la par con el aire y los saltos que da al correr. Fuertemente toma su cartera de segunda mano y va hacia su trabajo. Tan solo le faltaban dos cuadras y llegaba.

se detiene en la puerta principal de su trabajo. Comienza a bostezar junto con eso toma gran parte de aire por su pequeña nariz y exhala lentamente –Hoy comienza un gran día- dice con una sonrisa

-Holaa, buenos dias acabo de llegar- comenta tranquilamente esperando alguna respuesta - ¡HA, HYUNSOO LLEGÓ JEFE! – dice un guardia. Hyunsoo mira a su alrededor y se encuentra con su jefe -OH HYUNSOO! Ven enseguida te necesito ordenando las cajas de zapatos por tallas, ¡hace poco llego demasiada gente y dejaron todo desordenado! – hablo el jefe aprovechador de su inocencia – Si, no hay problema- le respondió Hyunsoo serena.

Muy intranquila comenzó a bajar las escaleras para ir al subterráneo de la zapatería, y ahí fue donde se sentó y comenzó la peor tarde de todas. Con el calor hasta la cabeza y ordenando miles de zapatos. Ese lugar no le agradaba mucho prefería mil veces ordenarlo todo arriba junto a las ventanillas donde veía gente pasar.

Eran las seis de la tarde y estaba todo listo tan solo le faltaba avisarle a su jefe que termino. Comenzó a subir las escaleras y en ese se encuentra con el guardia de la mañana. – Oh Hyunsoo, ¿cómo has estado?, hace mucho que no me invitas un helado- le hablo descaradamente. A lo que ella respondió – Disculpe mucho señor Hong solo es que no tengo tiempo y... - en eso el señor Hong le comenta – a no hay problema me lo podrás pagar de otra forma- el viejo de tan solo cuarenta años comenzó a acercarse lentamente a Hyunsoo y no de tan buena manera. La acorralo en la pared de manera inapropiada y su mano se comenzaba a acercarse lentamente a sus pechos. Hyunsoo estaba impactada y Ni siquiera alcanzo a decir palabra alguna cuando su jefe los atrapo en plena acción – ¡QUÉ ES LO QUE SUCEDE AQUÍ! - hablo el jefe furioso. En eso tomó a Hyunsoo de la mano y rápidamente la lleva hacia la salida de su tienda para llevarla a la calle y La tira al suelo - PENSÉ QUE ERAS TIERNA Y AMABLE Y TERMINAS SIENDO TODA UNA PERRA - comenzó a gritar el jefe desesperado -FUERA DE AQUÍ ZORRA. – comenzó a llamar la atención de toda la gente creando un circulo sobre ella. Hyunsoo solo observaba, sabía que no había hecho nada malo y por eso debía estar tranquila.

Tan fuerte fue el escándalo que llego al restaurant de al frente. -Suga podrías ir a ver lo que sucede afuera? - habló un encargado de la cocina – Hasta acá se escuchan los gritos- continúo. – Lo que sucede afuera no es de nuestra incumbencia soufchef- le hablo serio. -MIN YOONGI te lo estoy pidiendo por favor. ¿podrías ir a ver lo que sucede afuera? - le volvió a preguntar un poco impaciente – ya voy -respondió resignado el tal yoongi.

Salió de la gran puerta de aquel conocido restaurant y de dirigió hacia el montón de gente. Se detuvo al ver a una chica tirada en el suelo la misma que vio en el bus y se podría decir que su ex jefe le estaba gritando. Una rabia inmensa apareció cuando vio que la gente no hacía nada, solo observar.

El señor no se cansaba de gritar muchas atrocidades cuando de repente alzó la mano para golpearla. Ella solo agacho la cabeza para esperar cualquier cosa cuando de repente no sintió nada. después de cinco segundos levantó la cabeza y se encontró con un chico que agarraba fuertemente la mano de su ex jefe. -que cree que hace - habló muy serio aquel chico. - ¡esta chica es un asco! Se lo merece por perra y suéltame acaso no has aprendido a respetar a tus mayores- le respondió furioso. -el respeto uno se lo gana- dijo el joven. Hyunsoo tan solo tomo sus cosas y salió corriendo ganándose las miradas de todos. 

LOSER; Min YoongiWhere stories live. Discover now